Funciona fatal el foro

Ha petado hace 10 minutos xd

1 me gusta

¿Alguna ayuda?.

A mí me pasa lo mismo con los mensajes. El avatar me aparece, pero no los grupos.

No sé si estamos hablando de lo mismo pero te cuento lo mío por si te sirve para lo tuyo. No sigo muchos mensajes pero ayer me salía un mensaje sin leer. Entré en el mensaje en cuestión desde el foro y lo leí hasta el final, pero luego al entrar al foro otra vez me seguía saliendo sin leer. Entré entonces al mensaje desde “Sin Leer” (solo salía ese mensaje), y al hacerlo así ya sí que me desapareció de “Sin Leer”. No sé si esto ha sido así siempre porque es la forma en la que lo suelo hacer, pero me llamó la atención que no me hubiera funcionado cuando entré al mensaje desde el foro en vez desde “Sin Leer”. El avatar para acceder al perfil me sale bien así que sospecho que no tendrá nada que ver lo que te pasa a ti, pero aún así escribo esto. ;PP

Teniendo en cuenta lo del avatar, deberías probar a borrar la caché y cookies del navegador al menos en pacot.es y luego abrir sesión.

Después de la noche electoral, tengo pavor por la llegada del E3 y que se rompa todo. :xd::xd::xd::xd:

en este foro, es mucho mas importante a nivel de trafico la noche electoral que el E3 :xd:

6 Me gusta

Esperate, que aun quedan las elecciones municipales.

Así empezará la rebelión de las máquinas, con el servidor de Pacotes diciendo basta.

1 me gusta

Os habéis fijado en el color del logo de pacotes?

¿Que es eso de CyberPacotes? :joy:

Mola se ve como el PipBoy del Fallout, parece que me haya zampado un tripi.

Por un momento pensé que el gobierno de maduro habia censurado pacotes…pero al parecer solo es el servidor de pacotes.

Ains, desearia poder contribuir con algo al patreon, pero bueno… :worried:

@MrPacote suerte

:crystal_ball: Es cierto

3 Me gusta

Pues espera que ahora viene otra. Tengo este hilo en seguimiento y, a pesar de todas las respuestas hasta ahora, no me aparece en “Sin leer”.

Bueno, después de unos días desconectado parece que la cosa ya funciona bien. Solo espero que este tema me aparezca en “Sin leer” cuando responda alguien.

Pues contesto por contestar y contentar.

También he notado una mejora estos últimos días, no se a que usuario pacotero virgen habeis sacrificado a los dioses, pero ha funcionado. :sisi:

:stuck_out_tongue:

Aprovecho y cierro hasta que nos surja otro problema centralizado (esperemos que no :pray: )

3 Me gusta