Fuerte seismo, de magnitud 7.9, entre Irak e Irán

TERREMOTO de magnitud 7.9 entre Irak e Irán

Breaking: A major earthquake (7.0+) has impacted portions of Northern #Iraq and Western #Iran.

Preliminary reports say that tremors were felt as far away as #Israel.

A ver qué dicen las noticias, pero se deben haber pensado que alguien les ha pegado un pepinazo de los gordos.

Veamos que toca…

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=iKWHz2WID18

2 Me gusta

Ese mapa cambiará dependiendo del país de origen de quien lo haga. Dudo mucho que en Burkina Faso importe mucho lo que pase en España, y es normal.

Viendo que me han robado la broma de pokémon, me marcaré un +1 y me iré por donde he venido.

Seguro que más de uno cuando lo sintió habrá pensado que era quincuagésimo misilazo de los rusos o los americanos.

Así que más que el mapa importa quien bombardea que.

ahi supervivientes?

no han morido todos

pobre gente primero la guerra y despues la destrucion de la naturaleza al menos espero que hayan muerto muchos terroristas y pocos inocentes

1 me gusta

¿Pero ha sido un terremoto normal o un seismo provocado por una prueba nuclear?

Lo digo más que nada porque con la pruebas que hizo Corea del Norte, algunas con bombas nucleares, provocaron seismos muy fuertes.

pues igual a sido probocado por trump o algo vete tu a saber estare atento en youtube a ver si dicen algo porque igual a sido una bomba atomica mal lanzada

Avísanos morta

Igual tienes razón y es una bomba mal lanzada…

La actividad sísmica en esa zona es alta, así que no me sorprende que haya sido un proceso totalmente natural.

1 me gusta

Pero que catetos sois… Sin duda es cosa de los yankees y el HAARP

¡Corred insensatos! haceros un gorro como este para proteger vuestras cabezas de las microondas del HAARP o se os freirá el cerebro :sisi:

Más detalles del suceso:

http://www.elmundo.es/internacional/2017/11/12/5a0899cf468aeb16268b45ce.html

flipas la peña super colgada que ahi :joy:

de que te protege el papel de plata?

Me proporciona protección de las ondas que emite el peligroso HAARP de los EEUU, el país que nos quiere freir el cerebro para dominarnos a todos cual anillo de Sauron.

Yo hace años que no me quito el gorro de papel de aluminio (solo para mi acostumbrada ducha de fin de año).

De todos modos da igual porque al final se pondrá de moda entre la gente inteligente como yo ya que los que llevemos nuestro gorro de aluminio seremos de los pocos que aún conservará sus neuronas para poder caminar a dos patas sin babear tras el efecto del HAARP (cuando el resto esteis lobotomizados por culpa del HAARP seré yo quien ría el último y las cajeras del mercadona se llevarán su correspondiente owned y dejarán de reirse al verme pasar).

:sisi:

1 me gusta

estas de coña no?

Ahora no puedo responderte, creo que nos espían…