Fuera de los 3 "grandes", ¿Cuáles son para vosotros los mejores jugadores de La Liga? Encuesta

Votad hasta 3.

• Muniaín
  • Joselu
  • Fekir
  • Canales
  • Aspas
  • RDT
  • Álvaro García
  • Merino
  • Oyarzábal
  • Koundé
  • Guedes
  • Soler
  • Gerard Moreno
  • Parejo
  • Otros

0 votantes

En mi caso reconozco que siento debilidad por esta pareja

Pero creo que el mejor es Gerard Moreno. Luego pondría a Aspas y tras él, ya sí, vendrían los Hermanos Derrick: Canales y Fékir.

@Ibrahimovic No pones a Juanmi???.

1 me gusta

No creo que nadie fiche a Juanmi por delante de ninguno de la lista, una racha buena la tiene hasta Iñaki Williams.

2 Me gusta

Y Isak???

Me parece inferior a Oyarzábal y a Merino, si tuviese más regularidad podría entrar. Pero vamos, puedes meterlo en otros xD

1 me gusta

Le doy el voto a Soler que es de lo mejor de la liga actualmente.

Soler, Fekir y el otro elijo a Kounde para reivindicar un poco el papel de los defensas, bien podría haber sido Oyarzábal o Merino.

1 me gusta

No se quien es ninguno.

2 Me gusta

1 me gusta

Supongo que la tilde que has puesto en Muniain es de cachondeo por cómo lo pronuncian la inmensa mayoría de “periodistas” deportivos.

Pues no, la he puesto a caso hecho.

Ahora vota.

Gerard Moreno, Oyarzábal y el tercero dudo entre muchos.

Me temo que últimamente veo poco futbol y me va a ser complicado votar, lo siento.

Pero por si alguien se lo pregunta, Muniain son dos sílabas y se acentúa en la a, si se pone tilde sería en dicha letra, que dependerá de si está escrito en euskera o castellano.

1 me gusta

Gonzalo Higuáin

1 me gusta

:joy:

Si fuese un apellido de origen navarro seguramente sería así. :rofl:

Un ejemplo de apellido que todo el mundo conoce es Induráin.

1 me gusta

Que bien se retiró el pájaro, antes de que estallara todo xD

1 me gusta

Con Gérard Moreno no tengo dudas. Kounde es mi segunda opción y para el tercero estaría entre Fekir y Aspas

@mecagoenlamadre yendo de alternativo.

La verdad es que sin Joselu el Alavés estaba con 6 puntos. Si hubiese sido Monchi lo hubiese fichado en vez de a Mir.

1 me gusta

A mi me gusta mucho Le Normand, el central de la Real Sociedad.

Si no tengo ni idea de quiénes son. He votado por votar :sunglasses:

1 me gusta