“AMD has achieved the unthinkable—the new FidelityFX Super Resolution FSR 2.0 looks amazing, just as good as DLSS 2.0, actually DLSS 2.3 (in Deathloop). Sometimes even slightly better, sometimes slightly worse, but overall this is a huge win for AMD."
Resumen: El FSR 2 se ve igual que el DLSS 2.0…a veces mejor, otras peor…un win-win de AMD. Veremos si los devs lo empiezan a implementar. Es una gran noticia para todos ya que el FSR 2.0 se podrá aprovechar en muchos dispositivos diferentes a diferencia del DLSS que es solo para Nvidia.
Pues genial que hayan conseguido un resultado tan bestia. Costaba creerlo al principio. Esto para sistemas cerrados donde el hardware es el que es y no puede avanzar va a venir de maravilla vomo en Steam Deck, PS5 o Xone
También es verdad que DLSS 2 Quality genera desde resoluciones más bajas, por ejemplo para 1440p renderiza a 810p mientras que FSR 2 Quality lo hace desde 960p.
Dependerá de la diferencia de rendimiento en rasterizado entre las tarjetas y sus precios.
He estado ojeando más tranquilamente y la verdad es que es acojonante lo que ha conseguido AMD, efectivamente en según qué cosas el FSR se ve incluso mejor.
A ver si Digital Foundry se digna a comparar la implementación de FSR en Chernobilyte de Xbox y si FSR 2.0 se empieza a implementar pronto en consolas.
Edit: El soporte en PC empieza en la 590 para AMD y en la 1070 para Nvidia:
Para el DLSS no vale con ser nvidia. Necesita que tenga tensor cores, que los tienen a partir de la RTX 2060 para arriba.
Para la Deck esto va a ser la ostia. Con lo de los 40hz y FSR2.0 va a poder mover cualquier juego de una manera muy satisfactoria (para mi los 30fps se me hacen escasos incluso en la Deck). Estuve jugando al Dying Light 2 con el FSR y los 40hz y se jugaba de maravilla, pero es cierto que en cuanto a nitidez se notaba inferior a la nativa.
Me gusta esta competencia entre Nvidia y Amd que impulsa el desarrollo de las tecnologías. Así deberían ser todos los sectores. Con su dosis de espionaje industrial, no lo dudemos