FSR 2.0....el DLSS Killer...según un análisis

“AMD has achieved the unthinkable—the new FidelityFX Super Resolution FSR 2.0 looks amazing, just as good as DLSS 2.0, actually DLSS 2.3 (in Deathloop). Sometimes even slightly better, sometimes slightly worse, but overall this is a huge win for AMD."

Resumen: El FSR 2 se ve igual que el DLSS 2.0…a veces mejor, otras peor…un win-win de AMD. Veremos si los devs lo empiezan a implementar. Es una gran noticia para todos ya que el FSR 2.0 se podrá aprovechar en muchos dispositivos diferentes a diferencia del DLSS que es solo para Nvidia.

Un saludo y VIVASTEAMDECKVIVA cohone!

3 Me gusta

Joder… pues nadie daba un duro por AMD, ole por ellos.

Me viene genial porque mi tarjeta a pesar de ser nvidia no soporta el dlss :sob:

1 me gusta

Hoy o mañana debería caer vídeo de DF con más info.

2 Me gusta

Estoy clamando ver como va en la Deck, puede venir muuuuy bien en el futuro

1 me gusta

540p + FSR 2 = 60fps easy o mayor ahorro de bateria a 30

El The Darkness 2 con el FSR 1 ya mejora una barbaridad (unos 10-15fps)

2 Me gusta

Pues genial que hayan conseguido un resultado tan bestia. Costaba creerlo al principio. Esto para sistemas cerrados donde el hardware es el que es y no puede avanzar va a venir de maravilla vomo en Steam Deck, PS5 o Xone

También es verdad que DLSS 2 Quality genera desde resoluciones más bajas, por ejemplo para 1440p renderiza a 810p mientras que FSR 2 Quality lo hace desde 960p.

5 Me gusta

Quizás mas que a la Deck, pueda beneficiar a Switch. ¿O no?

Qué más dará si el rendimiento es básicamente el mismo. Un proceso será mejor, pero también demandará más recursos

Dependerá de la diferencia de rendimiento en rasterizado entre las tarjetas y sus precios.

He estado ojeando más tranquilamente y la verdad es que es acojonante lo que ha conseguido AMD, efectivamente en según qué cosas el FSR se ve incluso mejor.

A ver si Digital Foundry se digna a comparar la implementación de FSR en Chernobilyte de Xbox y si FSR 2.0 se empieza a implementar pronto en consolas.

Edit: El soporte en PC empieza en la 590 para AMD y en la 1070 para Nvidia:

1 me gusta

Switch tiene un Nvidia Tegra, así que creo que le debería ir bien DLSS (aunque no me hagas mucho caso, no manejo mucho del tema)

Tengo dudas de ese análisis sabiendo cómo está implementando una y otra. A ver si hacen un análisis más exhaustivo.

En cualquier caso, para Deck y Series S le viene de lujo. Y también parece que Nintendo tiene alguna implementación para Switch.

1 me gusta

Ya sacará uno ElAnalistadeBits

3 Me gusta

Ese mejor que no :sweat_smile:

Para el DLSS no vale con ser nvidia. Necesita que tenga tensor cores, que los tienen a partir de la RTX 2060 para arriba.

Para la Deck esto va a ser la ostia. Con lo de los 40hz y FSR2.0 va a poder mover cualquier juego de una manera muy satisfactoria (para mi los 30fps se me hacen escasos incluso en la Deck). Estuve jugando al Dying Light 2 con el FSR y los 40hz y se jugaba de maravilla, pero es cierto que en cuanto a nitidez se notaba inferior a la nativa.

1 me gusta

Poco después de la “filtración” de NVIDIA. Casualidad?

1 me gusta

No me lo puedo ni creer, enhorabuena AMD si esto es cierto.

Me gusta esta competencia entre Nvidia y Amd que impulsa el desarrollo de las tecnologías. Así deberían ser todos los sectores. Con su dosis de espionaje industrial, no lo dudemos :rofl:

Y aún falta el bueno. El de Intel