Frozen 2 estrena nuevo tráiler

https://youtu.be/j8bLqFQ2sQI

Nuevas preguntas.

El nuevo tráiler de Frozen 2 no responde a ninguna de las preguntas que nos hemos hecho hasta ahora, pero en lugar de eso nos ha planteado algunas nuevas y de paso nos ha mostrado el aspecto más oscuro de la saga.

Tal y como comentábamos hace unos días, parece que uno de los temas centrales de esta secuela será el origen de los poderes de Elsa, uno de los grandes misterios de la primera película.

Frozen fue uno de los éxitos más abrumadores de la historia del cine de animaciòn y por ello esta segunda parte es de los estrenos más esperados de este 2019, pues la cinta llega a los cines el 22 de noviembre.

Aquí vemos cómo Elsa y sus amigos viajan fuera de su país en busca de respuestas sobre sus poderes y los sucesos que están teniendo lugar en su mundo.

Fuente:

1 me gusta

Pillo butaca

1 me gusta

La primera es junto a Up y Coco una de las películas de animación “bien valoradas” que no he aguantado hasta el final.

No creo que Frozen sea bien valorada más allá de los niños.

1 me gusta

A mi en lineas generales me gustan estas películas. Frozen en concreto me parece flojilla y no comprendo como alcanzo tanta fama. De todas maneras su público objetivo son los niños y alli parece que triunfo.

1 me gusta

Si no hay lesbianismo en la peli alguno se va a cabrear…

4 Me gusta

Algune.

4 Me gusta

Infinitamente peor que Enredados y mucho mas famosa, aun no se por que.

Por lo visto en el trailer, explicaran el origen de los poderes de Elsa y se tendrá que enfrentar a otros “elementales”, seguramente

1 me gusta

:no_mouth:

1 me gusta

Me mola la musica del trailer

1 me gusta

Y si lo hay, también.

Es una variación de esta otra.

https://www.youtube.com/watch?v=CX_315IMXcA

Espero que la que de frozen 2 sea algun track de la película, porque es algo que quiero en mi colección. xD

1 me gusta

Sale la novia de Elsa en el trailer?

A mí no me disgusta, pero en mi opinión le falta como media hora de desarrollo a la historia.
Y bueno, el motivo es la simpática bso y el hitazo que fue Let it go.

1 me gusta

Si hay rollo bollo a mí me tienen

1 me gusta

7 Me gusta

Sigo sin ver lesbianismo incestuoso. Esto no tiene buena pinta maldita sea.

En fin, os dejo gifs de la versión buena de la peli

9 Me gusta

Lo importante
¿Ya hay película para mayores de Frozen? Y si la hay, ¿que tal está? ¿Merece la pena?

Fuente, para unas amigas lesbianas.