Frozen 2 es un TRUÑO

En la enorme mayoría de la peli no hay conflicto, cuando lo hay se resuelve en segundos, y no pasa nada en general.

Pedazo mierda

1 me gusta

Tampoco es que la primera la dirigieran los hermanos Cohen, no se que esperabas.

9 Me gusta

Esperaba una película entretenida. Como cualquier ser humano.

La esperanza es lo último que se pierde, lo aprendí en el God of War.

La primera está muy chula, y se te pasa rápido aunque es o más de blanca.

Aparte que nos dio esta gran canción:

1 me gusta

Leñe, pues a mi me causo buenas sensaciones cuando la vi en el cine y ayer, al volver a verla en Disney+ se me hizo infumable.

Eso sí, verla a 4K es insuperable, se ve genial.

La he visto más veces de las que me gustaría, cosas de tener una ahijada. El primer visionado ni tan mal, cumple sin ser una maravilla. Al segundo cuando pregunté que peli quería ver y contestó “Frozen” se me congelo la sonrisa en la cara. Al tercer conato de visionado ya me ofrecí a bajar la basura, ir a comprar, a por el periódico o a lo que hiciese falta :joy:

5 Me gusta

Gran reviú. Cuélgala en el magazine :xd:

2 Me gusta

Enredados es mucho más divertida.

2 Me gusta

No la he visto.

Pues ya sabes.

1 me gusta

La peor película que ha sacado Disney desde Chicken Little.

Basura.

Pues no sé que argumento esperas de una película como Frozen… A mi lo que más me gusta de este tipo de películas es la fantasía y la imaginación que ponen, yo he disfrutado como un crío viendo a los espíritus y los efectos de hielos que hacen.

Vas con muchas expectativas

SIP, se tiran casi toda la pelicula cantando, la acabe dejando, a casi la mitad. Mucho aguante.

A mí como película de aventuras infantil no me parece mala. De hecho hasta me entretuvo en el cine

Peliculón

1 me gusta

Y Vaiana se mejor que ambas

4 Me gusta

La primera era entretenida aunque nunca entendí la que se armó a su alrededor. Esta segunda parte no la puede terminar.

¿El muñeco de nieve es más subnormal que en la primera parte?

1 me gusta