Frozen 2 - David Bisbal interpretará la canción de los créditos finales

En un mes llegará a las salas de cine Frozen 2, la esperada secuela de Frozen: El reino de hielo que promete ser uno de los estrenos más rompedores de Disney en cuanto a cine de animación . Tras haber visto no hace mucho un nuevo y espectacular tráiler de Frozen 2, ahora vamos conociendo algunos datos más sobre la película de Disney , como quién será el encargado de interpretar la canción de los créditos finales de la película.

Será el cantante David Bisbal quien se encargue de interpretar la versión en español de Into The Unknown (aquí llevada bajo el título de Mucho más allá ). El tema original es interpretado en los créditos por el grupo Panic! At The Disco, mientras que en la película será, lógicamente, la voz de Elsa (Idina Menzel) quien se encargue de cantarla. A continuación os dejamos un breve adelanto de la canción Into The Unknown de Frozen 2.

“Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, declaró David Bisbal. “Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias. Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”.

Tanto el videoclip como la canción Mucho más allá de Frozen 2 estarán disponibles desde el 8 de noviembre de 2019 en todas las plataformas digitales. Por su parte, el disco con la banda sonora de la película saldrá a la venta el 15 de noviembre y la película Frozen 2 aterrizará en los cines el 22 de noviembre.

Fuentes:

1 me gusta

La versión latina es mejor a todo gas ondavital lobezno jajaja

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Q8_DXGHd93o

No teníamos presupuesto para Gisela o alguien que diera más el pego…

Mae mia

1 me gusta

Joder, Gisela otra vez no, por dios. Qué muchacha tan insufrible.

Versión Original y hasta luego. No aguanto a David Biscal ni borracha, por favor.

1 me gusta

El horror.

Bisbal está bajando el caché peligrosamente. Lo mismo te anuncia unos fideos instantáneos que sale en una cancioncilla Disney

Como si frozen 1 tuviese buena música o algo. Vaya canciones mas estúpidas tenía.

David Bisbal es uno de los mejores cantantes de la Historia de este País.

No, pero es el que gana más dinero de todos los triunfitos con diferencia.

¿¡Pero qué dises chico!?

https://youtu.be/uAS33JclE9E

Menos meterse con Bisbal que se sacó el temazo del mundial de fútbol.

Temazo el waka waka.

https://www.youtube.com/watch?v=ouFJYpaKoI4

1 me gusta