FRONT MISSION 1st: Remake | Nintendo Switch Trailer

2 Me gusta

El primer juego es bastante chustilla, alomejor el modo 2 ese está bien

El original salio en play 1 no?

Hay que decir que los primeros front mission fueron algo peculiares pero de alta calidad en su tiempo (ahora con los fire emblem pues nos parece de lo mas normal).

De los de ps1 les di un tiento pero no me llamaron nada (seria la edad), sin embargo tengo en mi poder los dos ultimos, que no son numerados y son mas de accion… aunque son muy malos y cutres, tienen su encanto:

• Front mission evolve (ps3)
  • Left alive (ps4)

Ojala funcione bien este remake, ya que es una ip con mucha historia a sus espaldas y los juegos numerados pasaron sin pena ni gloria por estas tierras (si no llega a ser por la pirateria, casi nadie los hubiese jugado).

El bueno es el 3.

Sí. SNES, PSX y NDS.

Visualmente prefiero el original por mucho, en este aspecto me da la sensación de ver un demake más que un remake

2 Me gusta

Un poco exagerado, estamos hablando de que cambia de 2D a 3D que eso ya implica un cambio importante. Creo que está más currado que lo que se vio en el vídeo del Advance Wars 1+2. Si que quizás habría trabajado más detalles como no dejar esa estética tan “cuadriculada” al terreno en los cambios de nivel, que sé que el juego es en cuadrículas y tal, pero esos escalones en el terreno podrían matar a un Wanzer poniéndole la boca en el bordillo. Algo más de “irregularidad” al terreno no habría hecho daño, y más detallitos aquí y allá.