FromSoftware explica la ausencia de online en Sekiro: Shadows Die Twice

Querían eludir las restricciones que ello implicaba

Durante el E3 2018, FromSoftware anunció Sekiro: Shadows Die Twice, su actual proyecto. La obra, cuyo desarrollo irá de la mano de la distribución de Activision, se erigió como uno de los títulos más atractivos de la conferencia, sin embargo, luego conocimos que no contará con multijugador, cuestión que la compañía ha decidido explicar.

Así, pues, en una entrevista realizada al productor Robert Conkey, el portal DualShockers reporta que los motivos tras la ausencia de online se centran en las restricciones que ello conlleva. Como ejemplo, el creativo determinó que, al diseñar un jefe, es necesario tomar en consideración la participación de los dos jugadores, incluyendo si son guerreros o hechiceros. Por tanto, sería imperativo crear el jefe acorde a un balance que responda a todas esas aproximaciones mecánicas, lo que limita los diseños que se pueden planificar.

Luego, asegura que el estudio quería ir en una dirección en la que no se sintiesen limitados por esas elecciones y, por ende, puedan enfocarse en el modo de un jugador y ver qué tan lejos lo pueden llevar. Gracias a esta decisión, el juego incluirá múltiples opciones que no estuvieron presentes en la saga Souls y Bloodborne, por lo que podemos esperar diversas novedades por parte de la nueva obra.

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

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Pero si es un juego de acción con pocos elementos de “character building” que excusa me han soltao :roto2:

Con decir que no les salia de los cojones ya hubiesen quedado bien.

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Es por lore, el time en Sekiro no está convoluted.

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Me parece bien que no tenga online, aunque tampoco hubiese pasado nada si hacen un modo desconectado tipo souls.

Esa forma de explicarlo deja en mal lugar a Dark Souls, no se para que se meten en fregaos y explicaciones innecesarias, no lleva online pues ok.

No lleva online porque el juego no lo necesita a nivel argumental.

Que sois los creadores de Dark Souls, sed más valientes.

Si fuera la primera vez que se enfrentaran a un juego con esas características… Pero que llevan 5 juegos ya.

Vamos, que sudan de poner online, mucho curro.

Es que se lo han preguntado, lo normal es responder xD

Aunque es verdad que para decir lo que han dicho es mejor no decir nada y ya está

y yo que me alegro, como si no hubiera otros tantos juegos online :wink: