FromSoftware confirma la caída de los servidores de Dark Souls 3 en Steam

Una vez más, los servidores de Dark Souls III sufren de un extraño error que impide iniciar sesión. FromSoftware y Valve están investigando el problema.

Puede que Elden Ring sea uno de los grandes juegos del 2022 y que muchos lo consideren el mejor título de FromSoftware, pero hay muchos fans que siguen jugando a Dark Souls . Es una muestra más del cariño que los gamers tienen hacia la franquicia soulslike.

El pasado mes de agosto tuvimos una gran noticia que dar: los servidores de Dark Souls 3 volvían a estar activos tras unos meses de inactividad (producto de las filtraciones de Elden Ring y otras vulnerabilidades de seguridad).

La alegría ha durado poco. Ayer por la tarde muchos usuarios de Steam incendiaron los foros con quejas y reportes acerca de un error con Dark Souls III. Horas después, el problema se confirma .

Y es que la propia FromSoftware ha emitido un comunicado confirmando el error. Aseguran que están investigando el problema junto a Valve , y que en las próximas horas darán más detalles.

‘’ En este momento, hay un problema confirmado con el juego en línea de DARK SOULS III a través de la plataforma Steam . Estamos investigando el origen del problema y le informaremos tan pronto como haya más detalles disponibles. Gracias por su paciencia ‘’.

A esta hora, los servidores de Dark Souls 3 en Steam están caídos . Esto implica que no es posible jugar online al título de FromSoftware, ni tampoco acceder a las funciones en línea del título.

Dark Souls III

Antes de confirmarse la tragedia, muchos jugadores de Dark Souls 3 vieron como eran expulsados de las partidas online, e incluso no era posible iniciar sesión en el modo multijugador.

Para rizar más el rizo, parece que el problema ha derivado en cuelgues y bloqueos en el modo individual de Dark Souls III. Eso sí, hablamos del launcher de Steam y los servidores alojados en la plataforma de Valve.

Los fans temen que el problema se extienda a Dark Souls Remastered y Dark Souls II, y es que no ha pasado tanto tiempo desde la última caída de los servidores… que se extendió por varios meses.

¿Eres fan de Dark Souls y los juegos de FromSoftware? Entonces seguro que te interesa nuestro reportaje con muchas curiosidades poco conocidas de la trilogía de juegos.

Dark Souls III es, hasta la fecha, la última entrega de la saga de FromSoftware . Está disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque siempre puedes echarte unas partidas al modo Invasión de Elden Ring para ahogar las penas.

Fuente:

Para eso deberían funcionar primero.

5 Me gusta

A tope

Otra veeez??? Otra veeeeeeeez???

1 me gusta

Git guz

Git gut para sus servidores

Git gut Lak