Frío mis cojones!

Y en Barcelona también tienes muchas noche a 25 pero con mucha más humedad

hasta donde yo se, el aislamiento térmico no distingue entre frio y calor

1 me gusta

Aísla de ambos

Correcto.

Por cierto, esta mañana a las 7:30 h a -9,5 ºC…se estaba fresquito de camino al trabajo.

2 Me gusta

Bueno yo no vivo en Barcelona por suerte. :joy:

A parte al ser una gran ciudad, con mucho tráfico y espacios cerrados por dónde no deja pasar el aire y el viento, se hace un efecto Isla de Calor en Verano. Eso pasa en la mayoría de grandes urbes.

Pero por dónde yo vivo es más normal ir a 20 grados por la noche, que hace calorcillo pero es más soportable, y algunas veces baja a 19 grados, hablo de temperaturs mínimas alcanzadas en toda la noche.

Si tiras ya mucho más para el Interior, por ejemplo en Manresa la cosa ya cambia más.

Aunque según estadísticas meteorológicas que miraba, en Valencia es mucho peor en Verano, con noches que no bajaban de 27 grados en toda la noche.

1 me gusta

Valencia es más cálida que Barcelona claramente.

En mi sensación, Barcelona tenía 2 semanas de invierno y calor de abril a octubre. Valencia tenia 1 semana de invierno y calor de marzo a noviembre.

Experiencia de 3 años en Barcelona y 7 en Valencia. :man_shrugging:

Por comparar, en Teruel yo diría que habría calor de junio a agosto y invierno de noviembre a abril.

1 me gusta

El peor día que recuerdo fue un verano con 87% de humedad y yo currando en el taller para sacarme unas perras, me cambié tantas veces la camiseta y los calzones que podría haber devuelto el caudal al Vinalopó.

Y gracias, mucho mejor aquí que en Francia desde luego, ahí ya no vuelvo a currar ni loco :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Créeme que hay días de Abril e incluso Mayo bastante fresquitos jaja.

En Barcelona cada vez menos

Temperaturas mínimas de -1° para estos días.

1 me gusta

18° en mis tierras. Se está poniendo serio el invierno por aquí.

1 me gusta

Guay!

Viene una ola de calor → Se llama verano.
Viene una ola de frio → Se llama invierno.

No jodamos que este invierno es más suave que el tacto de una rosa.

1 me gusta

Te compadezco

Ya pillaremos un camello a pachas @Quentin_Tarantiros y yo pa sacrifiarlo y meternos dentro juntitos y darnos calor, no te preocupes.

2 Me gusta

Animated GIF

1 me gusta

Me levanto y veo que mi salón está a 14ºC. Maravilloso aislamiento.

Desde luego si queréis ahorrar, que vuestro piso jamás sea el último del edificio.

2 Me gusta

según mi teléfono 2 - 3º

y una humedad del 58%

1 me gusta

10 grados de dia, 5 grados de madrugada.

3° a 77% humedad