Friends: The reunion es uno de los grandes estrenos de la historia de HBO Max, muy cerca de Wonder Woman 1984

Las cifras de audiencia de los primeros días de Friends: The reunion en emisión en HBO Max han convertido el reencuentro de los protagonistas de la serie en uno de los contenidos más vistos de la historia de la plataforma.

Tras muchos retrasos a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), tras años de intentos de ajustar la agenda de las seis estrellas principales y de encontrar la forma de hacer malabares para que todas las piezas encajasen, Friends: The reunion , el largamente esperado reencuentro de los protagonistas de Friends, ha llegado por fin a HBO Max (HBO en España). El pasado 27 de mayo debutaba en la plataforma, llenando de nostalgia a los fans de la icónica serie.

Ahora empiezan a llegar los datos de audiencia, tal y como recoge Variety, y la verdad es que las cifras que está recopilando Friends: The reunion ayudan a comprender por qué es una de las sitcoms más queridas de todos los tiempos.

Según los datos recogidos por TVision , Friends: The reunion fue vista el mismo 27 de mayo por el 29% de los hogares estadounidenses (ya sabéis que estos estudios rara vez se terminan de hacer a nivel internacional).

En comparativa con otro de los grandes estrenos (en cifras) de la plataforma, Wonder Woman 1984 cosechó un 32% el día de Navidad, cuando se estrenó en HBO Max, aunque la película protagonizada por Gal Gadot también debutó simultáneamente en algunos cines. Destacar también que estos datos solo reflejan las visualizaciones de televisiones conectadas a Internet, por lo que los espectadores que lo hayan visto desde ordenadores, móviles, tablets o consolas no están reflejados.

Fuentes:

Alguien lo ha visto? Para que cuenta que tal que no tengo HBO. Por cierto el que peor ha envejecido ha sido Joey.

Yo tengo entendido que son simplemente 6 abuelos juntándose para contar batallitas, pero bueno, esas batallitas serán de la serie y si la serie te mola pues quizás pueda estar bien.

Si te pones el parche en el ojo seguro que lo encuentras por ahí.

Me da como cosilla, es como cuando te juntas con los amigos de toda la vida y recuerdas las fiestas y los viajes antes de haber sido padres…ayer lo decíamos, tres parejas con peques de diferentes edades con el caos se supone y con mi peque con fiebre.

A mí no me gusta mucho recordar el pasado y más si sabes que eso no va a volver. Entonces creo que es mejor ver la serie que ver anécdotas sobre ello. Al final entra bajón seguro.

1 me gusta

Yo estoy aprovechando una semana gratuita de HBO y lo veré esta noche. No espero nada, pero tampoco tengo otra cosa que ver.

Tú no te has fijado mucho en chandler.

Es exactamente esto.

Si eres fan de la saga no hay nada que no sepas. En el capi este no se cuenta nada nuevo, simplemente es ellos charlando y recordando viejos momentos.

2 Me gusta

Sí, tiene la M30 en su frente. Ross creo que se ha hecho algo…

Pero es una serie o es algo como hicieron con el principe de bel air

Es un especial con todos los actores charlando y recordando viejos momentos. No es un capi de la serie per se.

Yo es que estas reuniones de series que me molan sí que las disfruto, es eso, me da la nostalgia y no sé, me gusta :grin:.

El problema con Friends es que cuando salía en su día yo era muy pequeño como para engancharme a este tipo de series y después la he intentado ver por mi cuenta y no :frowning:.

1 me gusta

Visto. No está mal, cuentan anécdotas, salen tomas falsas y en general es eso, como reencontrarte con los amigos después de 20 años. Algo bonito para los que disfrutamos de la serie en su día.