Frank Cuesta se ve obligado a tener que dejar de rescatar y preparar animales

https://www.youtube.com/watch?v=IqcLL-D_0gs

Nunca he sido el mayor fan del tipo, pero sí que es verdad que hacía una labor muy loable y me jode que por las mafias y demás chanchullos se vea obligado a tener que dejar de hacerla.

Debe de ser un día muy dulce para la gente para la que no tendría que serlo, seguro que ciertos cabrones llevan años esperando esto.

3 Me gusta

Espero que lo puedan colocar en algún sitio donde marque la diferencia y no se meta en follones

1 me gusta

Una pena. Dicho sea de paso, Frank me parece un gran tipo.

3 Me gusta

Siempre me ha parecido un máquina. Hace cosas muy buenas, con conocimiento de causa y con una moral de tierra durante muchos años a pesar de lo que tenía detras.

Ya ha explicado muchas veces lo de sus hijos, que estaban a salvo por ser menores nada más. Todos sabemos lo de su mujer. Algunos recordarán que intentaron matarlo y tuvo que saltar de un helicóptero en marcha…

El 99% de la población habría parado antes.

4 Me gusta

Tal cual.

Después de todo lo que ha pasado, si se ha plantado es que el motivo tiene que ser muy muy fuerte.

No se si habrán amenazado con tocar a sus hijos o que, pero tiene que haber sido muy contundente.

1 me gusta

Por los comentarios del vídeo se rumorea que ha sido la condición que ha tenido que aceptar para que Yuyee salga de la cárcel ya, aunque a saber.

Lo habían intentado matar? Y salto desde un Helicóptero WTF!?? :scream:

Y su enfermedad también le quitará energías

¿Qué le pasa?

Cáncer. Lo tuvo hace años y le rebrotó el año pasado.

2 Me gusta

No tenía ni idea, menuda mierda…

1 me gusta

Y después explotó a cámara lenta.

Hacía una buena labor, aunque a veces hiciera algún video fake por las visiticas.

La peor enfermedad del jodido planeta, ojalá se recupere.

3 Me gusta

Me sabe mal que alguien que le preocupa a los animales y su bienestar, tenga que dejar su labor. Por su enfermedad, espero que se recupere y vuelva con fuerzas para futuros proyectos. Se puede ayudar a los animales de otras maneras.

No me gusta ni un pelo lo que se dice de las condiciones en las que ha tenido a algunos animales pero incluso si es así, es preferible eso a las situaciones de las que los rescata. Una pena pero su seguridad y su familia son lo primero.

Me parece peor el alzheimer, sinceramente. O cualquier cosa degenerativa.