FRAMED & FILMSAW - ¿Te gusta Wordle y las películas? Pues ahora versión cinéfila y con imágenes

#Posterdle #2022-11-18

:hourglass: :one::zero: seconds
:popcorn: :black_large_square: :green_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square:
https://posterdle.com

1 me gusta

Framed #254
:movie_camera: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

#Posterdle #2022-11-20

:hourglass: :seven: seconds
:popcorn: :green_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square:

#Moviedle #2022-11-20

:movie_camera: :green_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square:

Framed #255
:movie_camera: :red_square: :red_square: :red_square: :red_square: :green_square: :black_large_square:

Menuda trampa

1 me gusta

Framed #257
:movie_camera: :red_square: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Framed #258
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Framed #264
:movie_camera: :red_square: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

#Posterdle #2022-11-30

:hourglass: :nine: seconds
:popcorn: :green_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square:

Framed #265
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

1 me gusta

Framed #265

#Moviedle #2022-12-01

:movie_camera: :green_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square: :white_large_square:

https://moviedle.app

1 me gusta

Framed #267
:movie_camera: :red_square: :red_square: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square:

1 me gusta

Framed #267

1 me gusta

Framed #267

#Posterdle #2022-12-03

:hourglass: :one::four: seconds

Framed #268
:movie_camera: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

1 me gusta