Fragmento de la película de Uncharted (pelea en el avión)

hostia puta, como canta el croma del fondo no?, y eso que no suelo fijarme en esas cosas.

Que pinta de truño, la virgen xD

Physics: Uncharted Territory

Se piensan que poner una escena de acción en internet hace que la gente vaya al cine y normalmente causa el efecto contrario.

Joder, Marky Mark está en todas

Estamos hablando de Uncharted, una IP de toda la vida de PlayStation, cualquier excusa es buena para tirar bilis, hate y llorar en el foro

La escena en el juego daba para capítulo de Mythbusters. Lo de esta película simplemente no hay por dónde cogerla xD

¿Pero que dices hombre? Si lo pienso comprar otra vez en PC y todo.

EL juego es bueno, pero que quieres que te diga… La película tiene una pinta de zurullo como adaptación que tira de espaldas.

Que ojo, no niego en ningún momento que no pueda ser una buena película palomitera de acción (fantasmadas incluidas) pero lo que dudo mucho es que sea una buena película de Uncharted.

Se saltan todas las leyes físicas relativas a la cinética pero oarece divertida.

Pues a mi la escena de acción me parece bastante decente y hasta digna de las mejores pelis de Misión Imposible, por ejemplo, que ojo, a lo mejor esas pelis respetan las leyes de la física a raja tabla con fisicomatemáticos calculándolo todo al dedillo y me estoy calentando eh, que todo puede ser

1 me gusta

Mejor los analfabetos de esta.

Talueeeeeeeeeeeeeee

Tampoco, pero algunas cosas cantan más que otras (por ejemplo la escena de la nevera de Indiana Jones).

Puedes iluminarme con escenas de acción ultra realistas ya que estamos, es para saber el baremo y tal

Como cantan cosas en Die Hard, Fast and Furious y mil películas mas, no?

Estoy confuso, ya no sé si hablan en serio o es todo parte de una broma privada de la que no estoy enterado.

Leyes de la física.

Ya lo dije antes. El punto imposible me parece normal en este tipo de pelis, las leyes de la física quebrantadas son para X men y demás.

Talueeeeeeeeeeeeeeee

Vamos que te invito a citarme escenas de acción que sean como las que pides aquí y no las pones porque patata

Pacotes pacoteando

Die Hard al lado de lo visto en este trailer es un documental… Fast & Furious es igual de basuresca que lo visto en Uncharted.

1 me gusta

No las pongo porque no me apetece perder tiempo en eso. Tú pide lo que quieras, que como comprenderás, te lo daré o no.

Píllate The Expanse y aprende lo que es hacer cosas con mimo. Sin cargarse leyes de la física… y oh vaya, también hay acción.

Que te parece bien que el pavo ese salte como lo hace de fardo en fardo, cojonudo, a mí me parece un despropósito.

Talueeeeeeeeeeee

1 me gusta

El de Fast and Furious es fácil, tuvo fe.

1 me gusta

Ojo a los científicos del foro analizando una película de aventuras basada en un personaje de videojuego en el cual hay zombies nazis.

Vamos que nos vamos!!!