Fragmento de la película de Uncharted (pelea en el avión)

Para que no se le caiga el pelo en la sopa de sus dueños.

2 Me gusta

Da el mismo alipori que lo visto en el trailer.

A ver, yo lo veo creíble teniendo en cuenta que es Spider-Man.

4 Me gusta

Me encanta cómo el tipo está esperando para disparar en vez de hacer lo imposible por salvarse de una muerte prácticamente segura.

1 me gusta

Va a estar bien para echarse unas risas.

Ni el puto spiderman puede contra las leyes de la física, si saltaras en esa situación en vez de avanzar hacia delante saldrías despedido hacia atrás por la fuerza del viento y por la velocidad del avión (el cual seguiría su camino mientras tu te quedas atrás y caes).

Es la magia del cine (en las películas pasan estas cosas muy a menudo :sisi:).

Salvo que hagas sentadillas con 1500kg.

Que sea todo lo fantasma que quiera… Pero ir contra las leyes de la física me saca totalmente de la escena.

Talueeeeeee

1 me gusta

Es que no tiene sentido que mientras están sujetos, parece que están luchando con todas sus fuerzas para no soltarse, pero luego salto hacia adelante tranquilamente. Entiendo que todo es por el espectáculo y tal… pero joder.

1 me gusta

Por favor no nos flipemos ahora con lo del realismo que esto es Uncharted no The Last of Us.

Técnicamente (bueno, y sin el técnicamente), tiene la misma velocidad que tiene el avión. En este caso diría que lo importante sería el rozamiento con el aire y las ¿turbulencias? que genera el avión a su paso. Así, en plan cuñado.

Eso entiendo que dice el señor Tarantinos.

La resistencia del aire al avance del avión. Si no hubiera aire, podría saltar como lo hace.

Talueeeeeee

Ve por la autopista a todo meter y tira algo hacia delante por la ventanilla a ver que pasa… A la velocidad a la que se supone que va un avión te deberías quedar atrás como si fueras una vil servilleta usada (por la fuerza del viento, si :sisi:).

1 me gusta

Me parece de una histeria atroz pedir verosimilitud a una peli de acción.

Está claro que no se le puede pedir realismo, si no serían poco espectaculares. Pero que no nos tomen por tontos al menos. Que haga como que le cuesta avanzar de un fardo a otro. Se me traba el pie y me cuesta reponerme pero luego puedo ir dando saltos… Ajam.

Tenemos escenas como la de la autopista en Fast and Furious que sabes que son imposibles pero bueno, al menos no vuelan los camiones o levitan en el aire los personajes.

Al menos para mí, hay licencias que entiendo que se tomen y otras que no. Si al caer del avión al llegar al suelo sin paracaídas le valiera con flexionar las rodillas para no matarse también me parecería mal y no me valdría porque es una peli de acción en la que no se busque realidad. John Wick, realidad??? Cero. Pero en su universo te la comes gustosamente

Talueeeeeee

Jump the shark, definición gráfica.

Hombre, es por el rozamiento con el viento. El avión y Holland van exactamente a la misma velocidad.

Este hilo entero es broma ¿No?

1 me gusta

Pues claro, un avión que va a más de 400kmh implica que Tom si quiere saltar hacia delante tiene que superar con fuerza bruta y un gran impulso esos vientos de más de 400kmh que se está comiendo de frente. Yo creo que la cosa no pinta bien para nadie que intente semejante cosa.

Pero oyes, si alguien quiere intentarlo seguro que Tarkovski logra un buen vídeo para su sección preferida del foro :sisi:

2 Me gusta

Me ha parecido guapísimo, puro Uncharted.

Lo único que no me gusta es que no se dé suficiente protagonismo al ceño fruncido de Mark Wahlberg.

Lo de pasarse las leyes de la física por el forro, pues ya era de esperar.