Fragmento de la película de Uncharted (pelea en el avión)

Sony colgó oficialmente este fragmento de la película que mostraron en el CES 2022 en sus canales oficiales (al menos en algunos países).

Pero casualmente cortaron justo una de las partes que en mi opinión da más alipori la cual podéis ver aquí (si es que no lo eliminan).

Parecía imposible, pero es aún más ridículo y exagerado que la parte del avión del tercer juego.

4 Me gusta

El juego es realista al lado de la película… Aquí hasta hablan encima del coche :joy:

2 Me gusta

Que los Uncharted sean REALISTAS en comparación a la película da un cringe dificilísimo de describir :roto2:

Lo veo correcto, el hombre con mas mala suerte del mundo. Todo se rompe, explota o sale volando cunado está él cerca. Buena adaptación. :rofl:

PD Van a destripar la peli poniendo cada dos por tres fragmentos.

Pega un par de saltos en pleno vuelo que parece la rana Pepe (más exagerado incluso que en el juego)… Y ya todo lo que ocurre tras el arranque del coche :roto2:

1 me gusta

Comparemos con nuestro querido Drake en Uncharted 3

4 Me gusta

Es una fantasmada de cojones…:rofl::rofl::rofl:

Pero sé que me lo voy a pasar pipa en el cine.

Buah, me imagino a todos los niños aplaudiendo

no entiendo, ahora las peliculas tienen que ser realistas? X-D

Qué va, no van por ahí los tiros.

Lo que sorprende es que la película nos haga ver que los Uncharted NO sobrepasaron el límite de fantasmadas… y por un amplio margen :xd:

Lo que sorprende es que la situación propuesta en un juego sea más realista que la que propone la película.

Aparte de ese curioso detalle la película por lo poco que vi de ella creo que tiene todas las papeletas para ser un buen mojón.

A Tom Holland le han dicho que tiene que ser Spider-Man en todas las pelis que haga, luego le ficharán para que interprete a Wiston Churchill en un biopic suyo y aún así seguro que vemos a Churchill pegar un salto de 5 metros mínimo en algún momento de la peli.

Soy gilipollas estaba pensando en que habían colgado un fragmento del avión literalmente en algún sitio. Hasta que no he visto el trailer y me he puesto a pensar un segundo no lo había entendido bien.

3 Me gusta

Para ser honestos el título del hilo es una mierda que puse rapidito y sin pensar… Así que razón no te falta.

Ahora lo edito :joy:

Joder, la escena de la avioneta del templo maldito es un documental al lado de esto :rofl:

1 me gusta

Por cierto la negra esa me la pone como la clavícula de un transformer, le daba con maldad y avaricia.

Siendo ya la escena del juego bastante fantasmada :rofl:

Pero vamos, que es una peli para eso, para ver fantasmadas, explosiones por todos lados, y esas cosas. No creo que nadie esperara ver el padrino…

1 me gusta

No hay huevos a incluir la travesía por el desierto.

¿Por qué la negra lleva una redecilla en el pelo?

1 me gusta

Esa es la cosa, que están rizando el rizo… Y además a lo bestia me parece :joy: