Fotos retocadas? Que opinais?

Estas fotos fueron usadas para enmarronar a un conocido actor con “maltratador de esposas”. No las había visto nunca hasta hoy, y ni q decir q no soy ningun experto en retoque ni fotografía, pero encuentro ciertas discordancias q me hacen pensar q estan retocadas. A vosotros q os parece?

También puede ser maquillaje

Yo tampoco soy ningún experto ni mucho menos, pero lo primero que he notado al ver estas fotos es que esta sombra de esta foto:

Es muy raruna.

Amber puta.

#FREEJHONNYDEPP

1 me gusta

no es la sombra, es que está desaturada, fíjate en el marco del cuadro del fondo, de todas formas es el otro ojo donde muestra la agresión

1 me gusta

Hija de puta

Con Photoshop se puede hacer casi cualquier cosa. Pero de todos modos no veo ningún ojo morado en esa foto.

Sí, sé que es el otro ojo el de la agresión, pero ese cambio de sombra/luz del lado derecho me parecía raro.

De todas formas si está desaturada está photoshopeada, aunque sea un mínimo :joy:.

Al margen de que sea una prueba verdadera o manipulada, de verdad que no sé dónde pretende esta chica señalar un moratón o algo, porque no veo exactamente dónde está.

De tomas formas lo que dice “estas fotos fueron usadas para enmarronar a un conocido actor” es falso, al menos como prueba judicial, no sirven para nada. Y para acusarlo en las redes sociales no gana nada con desaturar una parte de la foto, más que photoshop diría es un artefacto guarro de la imagen al sacar la foto con una cámara cutre

1 me gusta

No tiene por qué ser una sombra retocada. Mira detrás de la chica, como se refleja la lámpara en la parez, lo que viene a decir que la luz viene desde su derecha. De ahí que el lado más próximo tenga más iluminación que el lado que pilla a la contra, haciendo sombra la propia morfología de la chica (nariz etc)

No, si ahora que me fijo lo que veo raro es la sombra de toda la mitad derecha de la foto, no sólo de la cara.

No he dicho yo q fuesen como prueba judicial, de hecho según el informe de la policía, no presentaba ningún daño. Las fotos segun tengo entendido son las q usaron en el periódico q acusó al actor de “maltratador de esposas” lo q hizo q le rescindieran todos o casi todos sus contratos laborales.

Hostias la Sirenita.

Melafo igual.

Ella tedenun a ti igual.

La herramienta subexponer es tu hamija :rofl: