Forza Motorsport 8 vs Forza Motorsport 7 - Comparativa gráfica

He visto el primer minuto con el bmw y diría que el 8 va bastante peor en Frames por segundo.

60 fps

La diferencia es realmente abismal.

Puede que sea sensación mía, pero lo veo un poco más lento en algún punto.

De todas formas, seguro que es un juegazo, siempre me han gustado mucho los forza

Que poco luce el video, complicado elegir un circuito y una manera de enseñarlo peor que esa.

La presentación del 7 me parece mas bruta que la del 8 sinceramente, salvo las escenas en las que sale el coche con zoom y el asfalto.

Le dio 2 buenas hostias Dan Grenwalt a yamaychi en la presentacion anunciando los daños fisicos a los coches no solo rallajos y lo de
…forza si tendrá RT en tiempo real en gameplay, bueno y lo de que toda la vegetación de los circuitos sea en 3D xd

Es que Miyazaki lleva sin sacar un simulador de coches decente… bufff… años

1 me gusta

EN loc coches no veo tanta diferencia, pero en entornos y físicas la diferencia es ENORME. Es que los escenarios tienen un nivel de detalle bestial en comparación (mismamente la vegetación o asfalto es que tienen una mejora tremenda), la iluminación dinámica es radicalmente distinta y los daños están a años luz. PAra ser la primera iteración en la nueva generación, nada mal. Sólo con pensar que de Forza 2 a Forza 4 parecen casi 2 consolas distintas, se te hace la boca agua ver que con su primer Forza en Series ya se ve tan bien.

Desde Motorboorne y Car Souls no saca nada decente.

Es a drede que lo hizo para restregarle en la cara las carencias del otro.

Sin embargo juegan en otra liga.

1 me gusta

Para ser 6 ediciones anterior el Forza Motorsport aguanta bastante bien