Forza Motorsport 7 ocupará 100 GB de espacio

Forza Motorsport 7 será uno de los primeros juegos que mayor provecho sacará del Xbox One X. Sin embargo tal parece ser que toda esa majestuosidad gráfica que el juego mostrará en pantalla con ayuda de la consola podrá alcanzarse a costa de un pequeño inconveniente: el espacio que el juego ocupará en el disco duro del equipo.

Según reportan algunos usuarios, la pagina del juego a través de la Windows Store coló por un breve momento que Forza Motorsport 7 requerirá de 100 GB de instalación tan sólo en su lanzamiento, lo cual lo convierte en uno de los títulos más pesados de toda la historia en consolas. Eso quiere decir que si en el futuro se lanzan parches para el juego (lo cual es muy probable), su peso podría aumentar todavía más.

Actualmente ya existen juego dentro de la librería de Xbox One que ocupan más de 100 GB (Halo 5 y Gears of War 4 son claros ejemplos). Sin embargo es digno destacar que el espacio que ocupan se expandió luego de las diversas actualizaciones que se lanzaron para éstos.

Como quien dice, vayan haciendo espacio que ese Forza 7 va a desplazar a varios de los juegos de su librería.

Fuente:

Como dirían mis parientes italianos… ocupera forza spazio