Forza horizon 5 y Age of empires 4 arrasan en steam

• Forza Horizon 5 (Reserva anticipada)
  • Age of Empires IV
  • Elden Ring (Reserva anticipada)
  • New World
  • Forza Horizon 5
  • Age of Empires IV Digital Deluxe
  • Back for Blood
  • Football Manager 2022 (Reserva anticipada)
  • Valve Index VR Kit
  • Lost Ark Platinum Founder’s Pack
1 me gusta

Halo / Forza / AoE , que forma de bordar un año.

7 Me gusta

Habrán bordado un otoño porque lo que es el resto del año es un secarral

6 Me gusta

Bien está lo que bien acaba.

Psychonauts 2, aceptemos medio año

2 Me gusta

Has oido hablar del gamepass ?

No le estaban petando ya con el Halo MCC?

Como reconocido sonyer, tengo que admitir el futuro brillante el que tiene Micro :heart_eyes:

2 Me gusta

6 meses

Junio - expansión del Sea of thieves
Julio - Flight simulador consola
Agosto - psychonauts 2
Septiembre - age of empires 4
Noviembre - forza hirizon 5
Diciembre - Halo

Casi nada lol

4 Me gusta

La remontada de Microsoft es real. Y esto es solo el comienzo. Con tantos nuevos estudios trabajando para su ecosistema esto va a ser un no parar. :clap:t3:

4 Me gusta

Es una muy buena noticia que toda la gente pase como la mierda de la Microsoft Store y compre lo que le mola en Steam

2 Me gusta

Este AoE4 va a tener potencial como para jubilar el AoE2 o le va a pasar como al AoE3?

Eso no lo sabe nadie, puede pasar lo que paso con Starcraft que el 2 pudo imponerse al 1 o como AoE 3 que no le gusto ni a sus creadores

Pero tiene buena pinta porque casi todos los pros se han pasado:

El verano es para pasárselo en la playa, piscina, barbacoas y fiestas. Otoño es un gran acierto.

Es una muy buena noticia que toda la gente pase como la mierda de la Microsoft Store y compre lo que le mola en Steam

Como Horizon o God of War.

No creo que sean ejemplos comparables, Sony no tiene una tienda en la que no compra ni el tato juegos

Igualmente buen intento

Este tio es una joya, os vais a partir el ojete, ríete tu de Sasel jajaja, suelta unas perlas que flipas

1 me gusta

Buf, 3 minutos he durado. Habla demasiado lento como para esperar pacientemente a que diga chorradas como la del titulo. Sasel como está loco al menos grita mucho y habla rápido xD

me pregunto si habrá hecho un estudio previo para que su careto parezca ya ostiable antes de escucharle

1 me gusta

A mi me ha molado mucho lo de…

-forza horizon 5 no es un AAA, es el típico juego de gamepass
-no tiene físicas, los coches no dejan marcas en el suelo y no echan polvo Los coches
-no es un juego caro de hacer y no es un juego de nueva generación, no alcanza los 120 fps, los 60 fps ya los había en muchos juegos de xbox one y ps4

1 me gusta

Sinceramente, no sé cómo véis esas mierdas de tíos que se hacen los gilipollas sólo para que los demás entren en sus videos y ver al personaje, y mientras monetizan hacer el gilipollas… les estáis haciendo el agosto, joder xD

9 Me gusta