Forza Horizon 5 supera los 6 millones de jugadores

Ojalá nos devuelvan el dinero a los que lo jugamos. Tienes razón, el argumento fundamentado en tus conocimientos de la Universidad de Yale dejan claro que es un fracaso absoluto y que es puro humo.

1 me gusta

Paga un euro y juegalos en el móvil hombre, que no te cuesta nada.

El escozor es intenso en ti, joven jedi.

1 me gusta

La frase de solo Halo causa tanto escozor se expande a otra saga…

2 Me gusta

Escozor de que si lo estoy jugando en pc a mejor calidad que en tu Series S. Yo soy uno de esos millones de jugadores que lo juega y no ha pagado un duro por juego.

Lo siento si ahora no puedo comentar que este tipo de datos de “número de jugadores” en juegos free to play o servicios de suscripción me parecen una tomadura de pelo que no vienen a decir apenas nada.

Sería impresionante si hablásemos de ventas. Número de jugadores en un juego que sale en Gamepass viene a decir que mucha gente lo ha probado, no dice mucho más.

Jajajajajajajajjajajajajajajajaj

No, si el escozor no viene porque no puedas jugarlo, sino porque se te ve escocido cada vez que le van bien las cosas a Microsoft.

Fíjate que con tener un móvil podrías jugarlo, y sin gastarte el pastizal que te habrás gastado en ese pc.

1 me gusta

A el no le gusta jugar en PC… De hecho no le gusta nada de nada, o al menos eso decía hace no mucho.

EL prefiere jugar en consola mil millones de veces así que ya está tardando en pillarse una XboX :joy:

Hablo de juegos como New World o el futuro multi de Halo que ya me estoy viendo el “millones de jugadores”

Teniendo una Series S ya sabía que tenías el listón bajo, pero tanto como para jugar estos juegos en móvil…

Juego todos los días tanto por trabajo como a menudo por placer. Otra cosa es que normalmente juegue más en consola por comodidad. No hables por los demás Quentin :wink:

No ha salido y ya causando escozor.

Te gana el papel :smirk:

2 Me gusta

Ojo, me lo dice Chiquiza, la mascota de meri.

Lo dices tú mismo :kissing_heart:

Hablo de las discusiones que ya tuvimos, y cuando discutimos el tema dices que prefieres jugar en consola mil millones de veces.

Que vale, que te gustan las consolas, y porque si, no hace falta ya ni que tengan exclusivos porque todo se lo lleva el PC (a estas alturas lo único que queda son “exclusivos temporales” y la emulable Nintendo).

Pero vamos, recuerdo perfectamente que a ti no te gusta jugar en PC y que prefieres una consola (y que te daba igual la potencia).

De hecho te gustan tanto las consolas que los multis los juegas en ellas (o esos dices).

Y no se si recuerdas que decía eso simplemente por el hecho de que suelo jugar más en salón y allí tengo las consolas xD Ahora tengo un portátil potente que también uso en el salón con la TV así que juego en PC más que antes.

Ya ves tú, me la suda el sistema, no soy como otros. Que tú si eres un talibán pecero y no me digas que no.

Si, recuerdo que la discusión que tuvimos fu hablando de por qué no ponías un PC en el salón.

Yo disfruto de los juegos de Playstation, Xbox, o Nintendo si problema… En mi PC :joy:

1 me gusta

De esos millones ya te han dicho antes las preventas y ediciones con DLC. Números importantes.

Este fin de semana el juego alcanzará los 10 millones (o se quedará muy cerca). A Microsoft le interesa no tanto las ventas, bueno, de DLCs sí, pero antes le interesa que el mayor número de personas lo juegue, se suscriba y pase por caja con actualizaciones.

Ese es el modelo de negocio de GamePass.

No sé, yo creo que puedes ir interiorizando esto porque lo vas a ver otra vez con Halo el mes que viene, y más de seguido durante la generación. Es un éxito para Microsoft.

Son unos números impresionantes. Más siendo un arcade de carreras.

Enserio que alguien pare esto…

Forza Horizon 5 preventas de más de un millón, me suena el número de millón y medio. Ya va por los 7 millones de jugadores y probablemente alcance los 10 en menos de una semana. Me molaría saber el número real de ventas, pero, vamos, me estimo que debe andar por unas 3 o 4.

Comparemos

Uncharted 4 3 millones en 7 días
Horizon Zero Dawn 3 millones en 14 días
Spiderman 3 millones en 3 días
The Last of Us II 4 millones en 3 días

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

PS: Juego de coches. Arcade. Fórmula desgastada.

Fin del debate.

2 Me gusta

4 Me gusta

No estoy poniendo a debate las ventas del juego, que según tus datos se puede inturir que podrían ser buenas, yo también creo que está vendiendo bien. Lo que vengo a decir es que el numero de jugadores en juegos free to play o servicios de suscripción es un número que viene a decir entre nada y menos.

Parece que Forza Horizon 5 puede estar teniendo buenas ventas, cuando salgan ventas me avisais y entonces comentamos algo con un mínimo de interés en vez de hablar de cuanta gente lo ha probado.