Forza Horizon 5 supera los 6 millones de jugadores

Yo juego sin ayudas y en simulacion y el bloqueo de frenos con coches potentes es un dolor de cojones, yo clavo al principio y voy soltando poco a poco por que si freno poco para no bloquear me como la curva.

No se supone que hay 30 millones de usuarios de gamepass? Pongamos que hay 20, de esos 20 solo 6 han probado el juego? Y cuántos se supone que son ventas? Esto y nada es lo mismo.

2 Me gusta

Yo ya lo he abandonado. Así que son menos

Que va, tu cuentas. Igual que los miles que lo habrán probado 10 minutos, todos son “jugadores”.

Todo un bacatazo. Seguro que de los 6 millones, al menos la mitad es gente que a los 10 minutos lo habrá borrado del disco duro y de la memoria.

En Microsoft seguro que están buscando al chivo expiatorio del fracaso que debe ser que solo una fracción de los usuarios del pobre Pass estén con el juego :sisi:

1 me gusta

Y la mitad de esa gente se pregunta por qué no hay un PGR en el mercado. La otra mitad se hace una lobotomía para olvidarlo.

3 Me gusta

Ya compraste tu Series X?

Yo soy tan malo que juego con todas las ayudas que vienen de serie, en normal, y aún así me cuesta ganar la mayoría de las veces. Probé a desactivar algunas y luchaba por mantenerme en el puesto 7 u 8. Si llevo un coche algo potente no doy una curva bien :joy:

Es un juego que ha sabido dar con la fórmula ganadora mezclando una jugabilidad asequible y divertida con los recurrentes mundos abiertos, mapas con mil iconos, recompensas constantes, ritmo frenético y mucho brilli brilli para que el espectador no pueda cerrar la boca en toda la partida.

Un producto creado para vender y ser un éxito, amparado encima por la posibilidad de estrenarse en una plataforma de alquiler de videojuegos a precio ridículamente bajo.

Cifras esperables, y deberían de seguir subiendo si ahora los streamers y resto de comunidad hace bien su trabajo de publicidad.

Estas acabando las carreras o las reinicias? Porque yo me he encontrado que la IA realmente se deja ganar cuando queda poco, y eso que suena a bulo.

A mi ayer me dijo que ganaba con mucha facilidad, que si quería subir la dificultad :3

No recuerdo ni uno solo de los juegos de la saga Forza Horizon que no sea un juegazo… Los de Playground Donde ponen el ojo ponen la bala.

1 me gusta

A mí lo que me jode de los juegos de coches actuales es que como cubras la trazada aunque te pongas a 30, no te pasan.

Incluso en una recta si frenas y les cortas el paso se quedan detrás.

Sobretodo en los eventos de exhibición xddd. Anda que no mola cuando ganas justo en la meta para la super foto jajajajajaja.

La IA siempre será un poco tramposa para bien o para mal, ayer mismo estaba segundo luchando con el primero y a partir del 90% el primero puso el turbo boost y adiós xdd.

Te das cuenta que solo entras a las noticias de xbox a enmierdar e intentar que alguno te mande a paseo? No aprendes eh macho. Que tienes 12 años?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tío, que estamos hablando de seis millones en pocos días y antes del fin de semana.

Un puto arcade de coches…

Bueno, ya va camino de los 8 millones. :sese:

A mi personalmente me parecen cifras brutales y en el acceso anticipado había poco más de 1 millón de jugadores por lo que está gente se habrá dejado algún euro.

1 me gusta

Se lo merece :blush:
Hicieron un juegazo

1 me gusta

Dejalo, esta así en cada noticia de xbox

PD 7.5 millones

@Mr_Crowley 1.8 millones el lunes a primera hora en ventas del dlc a 50 euros o la premium a 100 llevaban…y aún el de siempre echando mierda…en fin

2 Me gusta

Yo a veces también saco porcentajes de grandes éxitos para tocar los huevos xD

1 me gusta