Forza Horizon 5 ofrece nuevos detalles sobre su multijugador, que incluye el regreso del modo battle royale y nuevas actividades

Todo seguirá siendo asombroso…

Forza Horizon 5 sigue poniéndose a punto para estar perfecto para el día de su lanzamiento, que tendrá lugar el 9 de noviembre de 2021. Mientras esperamos el día señalado, PlayGround Games ha revelado novedades sobre el multijugador del videojuego , que incluirá el regreso del divertido battle royale incluido en Forza Horizon 4.

Si no lo sabes todavía, Forza Horizon 5 nos saca del Reino Unido y nos lleva directamente a México, que presenta un mapeado con una serie de biomas de lo más variado . Recientemente también se reveló la exquisita lista de coches incluidos en el videojuego , las expediciones, Horizon Open, Arcade… pero esto no es todo lo que la compañía tenía previsto revelar.

En un nuevo vídeo de Forza Horizon 5: Let’s ¡Go! , Playground Games se ha centrado en todo lo que encontraremos en el modo multijugador del videojuego. En primer lugar encontramos Team Adventure , que ahora se llama Horizon Open y que incluirá modalidades como Open Racing, Open Drifting, The Eliminator … Este último es el modo battle royale que fue incluido en la pasada entrega y en el que debemos pasar por diferentes puntos de control antes de ser eliminados.

Si preferís una experiencia más relajada, el nuevo modo Horizon Tour nos invita a explorar diferentes localizaciones del mapa mientras corremos. ¡Y obviamente no se han olvidado de los eventos, desafíos, coleccionables, recompensas y nuevas áreas para explorar ! Finalmente, Playground Games ha incluido una buena cantidad de minijuegos y EventLab, un editor de carreras, desafíos, modos de juego y mucho más.

Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre a Xbox One y Series X/S y PC , y estará incluido en el servicio Xbox Game Pass. Si queréis ver más sobre Forza Horizon 5, os recomendamos echar un vistazo al resto de tráilers y gameplays que hemos compartido en nuestra web.

Fuente: