Forza Horizon 5 no se ambientará en Japón según algunos Insiders

Sin dudas, los meses previos a la feria de los videojuegos son siempre un sin fin de rumores que hacen algo más atractivo el ambiente, ya que se juegan especulaciones y apuestas con las nuevas presentaciones. Recientemente, algunos insiders del sector han confirmado que finalmente Forza Horizon 5 no se ambientará en Japón, rumores que habían estado sonando hace bastante tiempo.

La información llega a través de las cuentas oficiales de los insiders en Twitter, más específicamente las cuentas de Jeff Grubb y Klobrille, quienes comentaron a raíz de un hilo que finalmente la quinta entrega del aclamado juego de carreras no se ambientará en Japón. Será otro el lugar del juego, pero no entregaron mayores detalles para no dar “spoilers” a los jugadores.

Forza Horizon 5 no se ambientará en Japón

Si bien no se han compartido mayores detalles sobre dónde estaría asentada esta nueva entrega, si Klobrille dijo a través de ResetEra, que “podrían tener una idea” , pero que no la compartirían para no crear falsas ilusiones. Además, ambos insiders creen que el juego podría llegar en algún momento de este mismo año, quizás antes del lanzamiento de la saga principal, Forza Motorsport.

Como bien decimos, estos son sólo rumores que no se han confirmado de momento, por lo cual hay que tomarlos con mucho cuidado. Lo que si sabemos, es que hay una futura entrega en proceso, puesto que esta misma semana se han enviado invitaciones de prueba para la próxima entrega de Forza Motorsport.

Pues que pena. La verdad me hacía ilusión ver a estos maestros recreando un tokio y tal.

Espero que sea entonces un sitio como Brasil o si, PR.

esla decisión adecuada, japón es un cartucho que merece la pena guardarlo para la 2º mitad de la generación, cuando ya se les esté sacando partido al hw

2 Me gusta

Que hagan uno con circuitos cerrados como PGR y se dejen de mundos abiertos que toda carrera se siente igual.

2 Me gusta

A mi me interesan más los dlc locos, ya hicieron lego y hotweels, ¿el próximo?

Lo mismo digo.

Ojalá un PGR5 algún día.

2 Me gusta

Lo dudo, forza horizon es la saga de conducción referente en la actualidad, y no van a dejarla.

Y jode muuuuucho no er un PGR5 pero el 4 fue un juegazo y vendió una miseria y su estudio chapó.

De esas cenizas y de las de los wipeout del estudio que cerro sony nació play ground games

El juego con el que sueño volver a tener una xbox…

Molaría por el tema del drift y demás, el problema es que no me imagino un mapeado con tanta libertad como la de FH4 pero eso no es malo per se, sería como volver a los guardarailes blindados de las anteriores entregas…

Yo lo haría en España, no veríamos nada nuevo (quizás un toro de Osborne) pero molaría. :laughing:

1 me gusta

En España haciendo drift en las rotondas.

1 me gusta

Forza horizon 6 en japon sólo en Nueva generación y pc…y fh5 intergen? Pues me da que irán por ahí los tiros.

Ahora miedo me da como saldrá la versión de xbox one xd

“Dijo nadie nunca”

Coño, si una de las gracias de los horizon es lo variado de corcuitos y conducciones. Que lo mismo estas haciendo una carrera por Ciudad, a una de barro…

3 Me gusta

Ojalá y gracias a dios que se han esperado a la nueva generación, si lo hacen en Japón quiero verlo con todo el potencial y no con la One lastrando

1 me gusta

21 Me gusta

Opiniones.

Yo después de hacer el 100% de PGR 4 y unas 30 horas con Forza Horizon 4, opino eso, si tú opinas otra cosa, genial.

o mixta, o carreras punto a punto donde tu eliges por donde ir, las miles de opciones que da el mapeado de los horizon no tiene nada que ver con lo que era PGR, que ojalá hicieran uno nuevo y lo hiciera la antigua bizarre, pero que no me quiten el horizon, que hagan los 2.

1 me gusta

Hubiera sido tremendo si lo estuviera.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Se pueden cerrar todos los hilos de mierda japonesa :rofl::rofl:

1 me gusta

Ojalá FH5 en Siberia y solo con Lada Nivas tuneados.

se dice… se comenta… que va a ser en mejico, hay un par de tuits de jez corden y jeff grub, que lo insinuan