Forza Horizon 4 supera los 2 millones de usuarios y presume de cifras

Forza Horizon 4 también triunfa en plataformas de vídeo como Mixer y Twitch

Hace apenas unos días que nos llegaban algunos datos relativos a ventas de Forza Horizon 4 en Reino Unido, territorio en el cual el nuevo videojuego de conducción ha conseguido adelantar a sus precursores para ser el Forza más rápidamente vendido. Sin embargo, hoy nos llegan nuevos datos que, de nuevo, hacen hincapié en el éxito comercial que está teniendo Forza Horizon 4 , y es que el juego ha superado los 2 millones de jugadores .

Tal y se ha hecho público, Playground Games ha logrado que más de 2 millones de jugadores se lancen a las carreteras de Forza Horizon 4 , una obra aclamada por la crítica y, por lo que parece, muy bien acogida por el público. Junto a esta meta, el estudio tras la obra ha ofrecido algunas cifras que indican que, en efecto, la comunidad está contenta con el título de conducción. De acuerdo a los datos oficiales, Forza Horizon 4 también ha triunfado en plataformas de vídeo, cosechando casi 5 millones de horas de reproducción del juego entre Mixer, Twitch, YouTube y Facebook.

Además, la comunidad de usuarios de la obra no ha estado de brazos cruzados y, en total, ya se han recorrido más de 1.300 millones de kilómetros por las carreteras de Forza Horizon 4 . Junto a esto, los usuarios han comprado más de 4 millones de propiedades, adquirido casi 75 millones de vehículos y descubierto casi 400 millones de carreteras.

Con esto, queda más que patente que la apuesta de Microsoft y Playground Games por la nueva entrega de una de sus franquicias estrella ha dado un gran resultado.

Fuente:

Pues a mi me aburre. Eso si, más optimizado q el 3.

2 días jugando llevo.

Pocos son para el mejor arcade que se ha hecho desde a saber cuándo.

1 me gusta

Es que el cabrón es perfecto, es difícil ponerle peros, quizá tonterías como los bailes.

Serían muuuuchos más de no haber salido al lado del fifa y AC…pero bueno horizon 3 ha llegando a 10 millones de jugadores aunque sin gamepass( que esto si que tiene mérito xd)