Forza Horizon 4 recibiría un coche de Cyberpunk 2077

O más. En TGA hablarán de una colaboración.

Arrancamos las filtraciones de hoy (antes eran del E3, pero hoy estamos con el tema TGA) con una colaboración que podría ser una realidad dentro de pocas horas: Forza Horizon 4 va a anunciar una colaboración en The Game Awards que tendría relación con Cyberpunk 2077 (y por esto, esta noticia solo afectaría a usuarios de Xbox One, PC y las Xbox Series X y S).

Forza Horizon 4 ha recibido una actualización, con un magnífico modo de carreras Super7, pero es que además hay fans que han escudriñado más a fondo y han visto que entre las opciones para modelos de coche, se ha añadido el Quadra V-Tech. Para los no habituados al término: es el coche que se ha mostrado en toda la campaña comercial del juego, desde el momento de su anuncio. Y según el medio Destructoid, el Quadra podría usarse en el citado modo Super7.

La próxima madrugada veremos qué anuncio es el que se marcan en Forza Horizon 4 y si realmente podemos ir preparándonos para vacilar con nuestro coche futurista dentro de poco. Seguid con nosotros la gala, que va a haber muchas novedades.

Fuentes:

2 Me gusta

Mi Forza nunca me decepciona :green_heart:

1 me gusta