Forza HORIZON 4 HILO OFICIAL. Las cuatro estaciones de Playground Games. Expansión disponible!

Trailer de la expansion.
https://youtu.be/F-e_447DY4U

2 Me gusta

Una obra maestra, vaya

Pesado, lo se, pero que saquen un juego con menos graficos o que hagan magia, pero lo del LOD ARRUINA EL JUEGO.

Un buen juego con problemas de control y sobrevalorado por su amplitud y decisiones?

Joder, que juego de coches mas raro.

1 me gusta

Por qué será que no me sorprende. Son el EAD Tokyo de los juegos de conducción.

Lo que en Microsoft han sido muy listos en meter en nómina a esta gente.

Es el dark souls de los witchers de open world racing games.

10 Me gusta

Por dios, que esté bien optimizado desde el día uno en PC que no se merece un lanzamiento como el del 3.

1 me gusta

El motor ya esta actualizado para soportar los 60fps por aquel entonces no.

Es un puntazo poder probar este juego de salida por los dos euros del pass. Espero que funcione bien y no como el 3.

1 me gusta

Problemas de control? Tío eso son muñones y no manos xd porque este juego se maneja a las mil maravillas

44€ en cdkeys:)

Y que lo hayan hecho en reino unido y no en japón :facepalm:

Bueno habrá que probar que tal la optimización y demás de la versión de PC con su buen Game Pass, que 10 euritos no es dinero.

1 me gusta

No lo has pillao.

Hombre MS no vende nada en Japon creo que UK tiene sentido es uno de sus principales mercados y a nivel de ventas de juegos de coches tambien son de los que mas compran.

1 me gusta

Avisadme cuando salga el Original Sin 2 de los juegos de coches.

Y 8~€ la definitive si compartes con otros 9 como te deja MS :sisi:

1 me gusta

y lo tienes 15 días antes.

En Japón también conducen por la izquierda, es el siguiente paso lógico después de Australia y UK.

2 Me gusta

Eso es bastante indiferente, la gran mayoría del fanbase estaba deseando catar una entrega de la saga ambientada en japón o en asía, no había mas que pasarse por los reddit de forza o los foros y verlo.

Ademas estéticamente esa ambientación le habría dado mil patadas a esta vamos.