Forza 7 se verá en Xbox One X como en un PC de miles de dólares

###“Vamos a tener a la gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante”.

Chris Tector es uno de los principales responsables creativos de Forza Motorsport 7, y ha hablado con el portal Digital Foundry sobre algunos aspectos de interés tecnológico sobre el título de conducción que están esperando para lanzar este mismo año.

“En lugar de intentar haceros con un PC de varios miles de dólares que pueda conseguir mover con esa calidad a este juego, vamos a tener a gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante”, relata Tector. “Para nosotros es muy importante tener una resolución nativa porque queremos tener las valoraciones de superficie que hay para cada píxel (…) Incluso a 4K seguimos teniendo un poquito de dientes de sierra, pero es el tipo de cosa que vamos combatiendo en el futuro con mucho trabajo”.

“Incluso cuando vas a ver una película al cine y se proyecta en 4K sigues viendo un vídeo comprimido y que corre a 24 frames por segundo”, declaró el ejecutivo. “En los juegos a 4K estás viendo los píxeles más limpios y menos comprimidos que puedes ver, y a 60 frames por segundo. Y lo genial es que estamos consiguiendo este estándar para los jugadores de consola”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171563/forza-7-se-vera-en-xbox-one-x-como-en-un-pc-de-miles-de/

Trillones

Lo tienen fácil, solo tienen que sacar la versión de PC con una optimización de mierda y tendrán razón.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mjhYtEd3bu8

Gritones de dólares.

Y eso que no han activado el poder de la nuuuuube!

1 me gusta

Ni el tio gilito con su fantasillon de dolares podria comprar un PC que mueva el juego como Xbox One X

Empieza la muerte de la Master Race.

PCDoomed. Si hacen como con el Forza Horizon 3 y se les olvida pulsar el botón de “que el juego vaya bien” pues me lo creo.

Dicen que en el Horizon 3 en el parche de la última expansión por lo visto mejoró mucho el rendimiento.

Y para este han puesto como requisitos recomendados una gtx 670, lo mismo optimizan el juego en condiciones, aunque sea sin querer :grin:

Pues si, la verdad es que el ultimo parche el rendimiento lo arregló bastante. Antes era un jodido horror.

Lo que no han arreglado son los crasheos, que el juego haya días que no se abre, que de errores de red random al querer jugar con amigos…

Pero el rendimiento de puta madre

Al fin podremos ver los Highest Quality Pixels en acción.

Cada vez que sale una consola al mercado se repite la misma historia XD.

Hay que decir que APEX va como un tiro y a Horizon decidieron meterle multihilo cuando les dio la gana.

Creen que con una RX580 se podrá jugar igual que en Xbox X ??

En su momento ya veremos.

Mi Sli de 1080ti estará feliz.

Yo acabé cerrando todo lo que manipula o toquetea los gráficos (panel de control de Nvidia, Riva Tuner, etc…) vamos que solo me queda el icono del audio, el del antivirus, y poco más :xd:

El juego por otra parte a mi se me abre siempre pero respecto a los crasheos aleatorios en medio de una partida después de hacer eso no tuve ni una sola salida al escritorio indeseada más (aunque a saber si es casualidad).

No lo mejoró, simplemente hizo que la versión de xbox one se convirtiera en la de PC.

Con la actualización que salió junto a la expansión de Hot wheels el juego aprovecha mejor la CPU y el rendimiento es bastante mejor :sisi:

https://www.youtube.com/watch?v=vzbDN90PYgg

En el stand del E3 (el de la silla que se mueve) la Xbox que está debajo de la TV tiene una pinta muy rara…

https://www.youtube.com/watch?v=JOYlmcGSdmQ

Al parecer había versiones de Xbox y PC para probar en el E3.

Soy el único que piensa que jugar en un sillón de esos tiene que ser incomodo?

Pues no se. Pero a primera vista, a mi me parecería mucho más incómodo llevar esa barba xd.

Como curiosidad, Forza Horizon 3 me va a unos 25-30f fps en un fx6300-gtx770 y estoy limitado por la gráfica que va siempre al tope, me imagino que con una 480-580-1060 lo podría mover sin problemas. Ya comenté que la Xbox One X me parece una buena consola, falta verla en el mercado, pero que tampoco nos vendan historias para no dormir.

No es que el juego en Xbox se vea como en un ordenador de miles de dolares, es que harán que el juego en un ordenador de miles de dolares se vea como en una Xbox.

1 me gusta