Forza 7 desaparece del GamePass (y no sé si de la Store), está a 9 dolares

Buy Forza Motorsport 7 Standard Edition - Microsoft Store

Pues eso, corred insensatos. Lo que no sé si se puede instalar desde la app del GamePass cuando desaparezca.

1 me gusta

yo el problema que tengo es que tengo ya el standar pero la actualizacion a ultimate sale más caro que el ultimate en si, no se que hacer

Por eso precio en steam lo compraba

1 me gusta

Lo he jugado mucho pero no lo tenia en propiedad, antes de que se pierda lo compro gracias por el aviso.

Menuda porqueria de tienda tiene montada MS, desde la app de Xbox no me deja comprar el juego, lo compro desde la tienda y no me aparece en mi biblioteca.

Menuda mierda de juego, los coches parecen que van sobre hielo.

Si? yo no he notado nada con el agarre ahora los que mas he utilizado son los de la ISMA de EEUU como el Mazda o el Nissan y esos se pegan al asfalto. G27 por aqui.

En físico tiene crossbuy no? Yo creo que es la mejor opción. De segunda mano te vale para activarlo desde una xbox? O desaparece también de eso?

Me lo compré el domingo con los puntos de Microsoft rewards.
Esos 5 minutos diarios con el móvil mientras descomo por fin han servido para algo.

Os habeis fijado que @druida esta de cumple? Que alguien le regale el forza por dios!

1 me gusta

Ya lo pillé :grin::grin:

Si ya lo compré pero la aplicacion de Xbox no se enteraba despues de ahoras ya me aparece.

Estoy en duda si adquirir la versión Standard o la Ultimate. ¿Valen la pena los autos que agrega?