Fortnite prepara su nueva temporada: así ha sido el épico final del Capítulo 2 y este es su nuevo mapa

El final de la Temporada 8 nos dejó grandes sorpresas en nuestra ofensiva contra La Pirámide y La Reina del Cubo.

Cada vez que Epic Games lanza un evento masivo para Fortnite, consigue volver locos a los jugadores con grandes espectáculos, sorpresas y muchas novedades . Es lo que ocurrió ayer en el esperado evento de El Fin, la épica conclusión del Capítulo 2 nos llevó a lanzar una ofensiva contra La Pirámide y La Reina del Cubo que hizo que todo se saliera de control.

El Capítulo 3 se desarrollará en un nuevo mapa Todos los que participaron en El Fin, pudieron hacerse con recompensas gratuitas , como ya es habitual en estos eventos, pero lo más interesante llegó hacia el final del ataque. Tras haber estado batallando contra hordas de monstruos , pudimos ver cómo se abría un portal en el cielo que plagó el mapa de naves y más enemigos se lanzaban contra nuestras defensas, acabando definitivamente con el cubo azul.

Desde ese momento, pasamos a una cinemática donde La Fundación llega para rescatar al Agente Jones, revelando su rostro, que no es otro que el de Dwayne Johnson, The Rock . Tras la huida, los acontecimientos llevan a una gran inundación que termina con la derrota de la Reina del Cubo, pero con la isla dándose la vuelta en el mar .

Desde ese momento, Fortnite ha preparado su nuevo capítulo con un evento al que han llamado ’ FortniteFlipped ', donde se animaba a los jugadores a emplear el hashtag en redes sociales, darles la vuelta a sus avatares y en definitiva, compartir todo tipo de mensajes para ayudar a desvelar por completo el nuevo mapa del juego. Tras el gran apoyo de la comunidad, el mapa ha sido revelado totalmente hace apenas unos minutos y podéis verlo desde la web oficial del evento. Sobre el Capítulo 3 , Fortnite se encuentra actualmente emitiendo un directo en el que vemos al personaje inconsciente sobre un tronco flotando en el mar, a espera que comience oficialmente el nuevo capítulo del juego.

Fuente:

Han hecho el balanceo mejor que en el avengers :joy: :joy: