Fortnite no exigirá suscripción a Nintendo Switch Online

Epic Games y Nintendo no exigirán pagar la suscripción de Nintendo Switch Online para jugar a Fortnite Battle Royale . El exitoso título se podrá seguir disfrutando de manera gratuita cuando el servicio online de Nintendo se vuelva de pago.

Una de las claves del éxito de Fortnite Battle Royale es que se trata de un título free-to-play , o lo que es lo mismo: Es un juego gratuito (aunque cuente con microtransacciones). Ahora que Nintendo Switch Online está al caer y con con su llegada habrá que pagar por jugar online en la consola de Nintendo, muchos usuarios se han preguntado si podrán seguir disfrutando del título desarrollado por Epic Games de manera gratuita. Pues bien, la respuesta es sí.

Tal y como ha informado la propia Nintendo a través de un comunicado oficial en su página web, la suscripción de Nintendo Switch Online no será obligatoria para poder jugar a algunos títulos multijugador , poniendo como ejemplo el título de Epic Games. “Se requerirá membresía de Nintendo Switch Online para disfrutar de las funciones cooperativas y en línea de muchos juegos de Switch como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Super Smash Bros. Ultimate. Algunos juegos, como Fortnite , se podrán jugar sin suscripción de Nintendo Switch Online” , rezaba el comunicado.

Por tanto, Fortnite Battle Royale seguirá siendo un juego gratuito en Nintendo Switch pese a la llegada de su servicio online de pago el 19 de septiembre.

Lo normal…un F2P siendo un F2P, lo que no es normal es que en Xbox te cobren por jugar a un F2P :roto2:

PD: Tampoco es normal que te cobren por jugar online , todo sea dicho xD

4 Me gusta

Más cuando uno ya paga por Internet le añades el plus de pagar por jugar en línea. Ni los tiempos del antes del ADSL

1 me gusta

Seguiré sin jugarlo igualmente.

Juan en la encrucijada.

Entiendo entonces que Paladins tampoco.

Hombre y menos mal, yo que juego en la Switch al fortnite cuando vi lo del online de pago me cagué mucho en la puta. Rercuerdo esa gente que defendía a nintendo a muerte diciendo que nunca caería en algo tan sucio como cobrar por el online. En fin…

PD: ¿no jodáis que los de xbox tenéis que pagar online para jugar a fortnite?

No hay quien los entienda, medidas draconianas por todos lados y MMO F2P sin pagar por el online :roto2: