Fortnite cumple 5 años, y lo celebran en un evento con muchas tartas

Fortnite cumple 5 años, y Epic Games lo celebra con un evento en el battle royale con muchas tartas y globos, y misiones con recompensas exclusivas entre el viernes 23 y el martes 27 de septiembre.

Algunos todavía no se han acostumbrado a él, y para otros parece que lleve media vida. ¡Pero Fortnite cumple 5 años!

Pocos podían imaginarse en 2017 que este battle royale iba a convertirse en un juego tan popular, a pesar de no ser el primero de su género, y haber nacido como un “spin-off” del ya casi olvidado Fortnite Save the World .

Actualmente en su Capítulo 3 , Fortnite acaba de comenzar una nueva temporada, la 4, con skins como Gwen Stacy en su pase de batalla y novedades jugables como el cromo, que nos permite atravesar paredes.

Interrumpiendo la programación habitual de misiones semanales, vamos a ver en qué consiste el evento del 5 aniversario de Fortnite (y qué recompensas podemos conseguir).

Todos los detalles del 5 aniversario de Fortnite Capítulo 3

Cuando caigáis a la isla (en un autobús decorado para la ocasión) encontraréis muchos trozos de tarta (llenos de botín de primer nivel) y globos (o dispositivos flotantes) por toda la isla.

Entre el viernes 23 de septiembre y el martes 27 , a las 15:0 CEST (hora peninsular española) podrás participar en las misiones de cumpleaños.

Estas misiones tendrán 3 recompensas . Todavía no sabemos qué son, pero podrás verlas en la página Misiones a partir del viernes:

• Accesorio mochilero Pastel de cumpleaños
  • Pico Feliz cumplepicos
  • Emoticono Cincoaños feliz.

Más allá de eso, Epic Games ha organizado concursos de fotografías y de preguntas sobre el juego. Vuelve otra edición del concurso de " Fortnitegrafías ", es decir, capturas del juego con una temática concreta.

En esta ocasión piden capturas con temática del cumpleaños, o que refleje vuestro recuerdo favorito del juego durante cinco años . Si las publicas en redes (Twitter, Instagram o Facebook) con el hashtag #FNBR5 , o las publicáis en un post de Reddit, pueden ser destacadas en una entrada de su blog el 8 de octubre.

Por otro lado, en las cuentas oficiales de Fortnite España en Twitter y Facebook, publicarán preguntas sobre el juego. ¡Demuestra que lo sabes todo sobre Fortnite Battle Royale ante tus amigos!

Fuente:

Pues yo pensaba que llevaba mas, el tiempo pasa volando. :sleepy:

Forboring

Boringnite

2 Me gusta

Los come cheese deben estar aplaudiendo con las orejas

Ese es mi problema con estos juegos.

Que aunque son muchos jugadores, los mapas son tan ridículamentw grandes que puedes tardar una eternidad en encontrar a alguien y como sea alguien que ya esté curtido en este juego te las vas a ver con uno que tiene más armas que un Ucraniano y más letal que The Punisher.

Un caso extremo de lo que me sucedió en una partida.

Acabé segundo y… No había disparado a nadie es más tampoco me dispararon a mí, simplemente no me encontré con nadie!
Obviamente quedé segundo porque el primero si que había encontrado gente a la que había liquidado.

En mi opinión un mapa más pequeño y que los elementos de “reducción del mapa” sean más rápidos ayudaría bastante.

2 Me gusta

Realmente el Fortnite, dentro de los GaaS, es de los que mejor montados están a nivel de diseño y es hasta sorprendente como lo copian mal.

No obstante, hoy en día es una parodia de sí mismo con tanta colaboración que no pega ni con cola.

Pero caiste en un sitio grande (los que salen con nombre en el mapa) o donde Cristo perdio las sandalias?

Porque no suele ser habitual no encontrarte a nadie. Quiero decir, a mi también me ha pasado como a ti en alguna partida, pero no suele ser lo habitual.

Yo en cada partida me encuentro por lo menos diez personas de media. Si te tiras en pisos picados es imposible no encontrarse a alguien xD

Parece que fue ayer, que llegó un amigo: “ey tios, que han sacado un modo gratuito del fortnite que es como el PUBJ”.

Quien habria sospechado el tremendo cancer que se avecinaba.

Cinco años de ardor, y de gente llevándose las manos a la cabeza porque un juego que viene del estudio de Gears of war y los Unreal diese el pelotazo.

Me pasa lo mismo con fortnite, jugué un día y estuve más tiempo paseando que jugando contra gente. El mapa es demasiado grande.

A mí es que no me va el género, a mí dame arenas comedias para el número de jugadores que es y no me pongas a buscar en basureros para poder hacer algo de daño

1 me gusta

ForPereza

1 me gusta

Pues estuvo a nada de ser un fracaso realmente, porque se les apareció la virgen con el battle royale. Mira dónde está Paragon.

1 me gusta

La gracia del Fortnite no es sólo ir a saco a matar sino ir haciendo también algunas misiones, en ese aspecto está bien que el mapa sea grande.