¡Fortnite arranca la temporada 6! Esta vez, con mascotas

https://www.youtube.com/watch?v=ZgJuwQ581fs

Tal y como estaba prometido, Epic Games ha hecho pública la actualización v6.00 de Fortnite, inaugurando la temporada 6 del exitoso battle royale con una gran dosis de novedades. Bautizada como " El Resurgir de la Oscuridad ", incorpora nuevas localizaciones del mapa, así como un nuevo consumible —la piedra de sombra— y un montón de recompensas estéticas incluidas en el nuevo pase de batalla, entre las cuales se estrenan ¡las mascotas!

En consonancia con la temática de terror de Halloween , Fortnite incorpora una serie de cambios en todo el mapa: islas flotantes, un castillo encantado, lápidas, espantapájaros y un buen puñado de atuendos temáticos: de hombre lobo, de Caperucita, de diablesa o incluso de una llama fiestera. A fin de cuentas, seguimos hablando de Fortnite. Antes de entrar en elementos específicos del pase de batalla, también tenemos la piedra sombra , un consumible nuevo que se encuentra por todo el mapa.

Al usar la piedra sombra, puedes entrar en una “forma sombría” que te mantiene invisible mientras estés quieto, y además te permite atravesar paredes. No te deja usar armas durante el proceso, pero sin duda es un objeto de gran valor estratégico a la hora de asaltar fuertes o incluso zafarse de los enemigos. En cuanto a los cosméticos, ya sabes lo que te espera: 950 paVos por el pase de batalla , 2.800 por el lote de batalla. Este último desbloquea inmediatamente 25 niveles, además de darte acceso al resto del pase para que progreses por tu cuenta.

Puedes consultar todas las recompensas del pase directamente en la web oficial de Epic Games. Como ya imaginarás, incluye atuendos de progresión, grafitis, bailes y los nuevos animales de compañía, que entrarán en nuestras mochilas para vigilar nuestra retaguardia. Te recomendamos que eches un ojo también al tráiler de lanzamiento de la temporada 6 de Fortnite.

El importante evento supone también el debut del juego cruzado de Fortnite en PS4 con el resto de plataformas donde se encuentra disponible, de modo que tendremos un montón de compañeros (¡o rivales!) extra con los que jugar durante la temporada 6 y más allá.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186088/fortnite-arranca-la-temporada-6-esta-vez-con-mascotas/

Y yo que ni he jugado a la season 5. Paso porque me conozco muy bien, y si empiezo a jugar a juegos online luego me dejo todos los juegos pendientes de steam sin terminar

1 me gusta

Yo creía que viendo tus hilos sobre el juego le darías bastante xD

Desde que le abandoné ya no gana y se deprime :sisi:

La verdad que se nota que se lo están currando mucho para que el juego no se estanque ni se vuelva aburrido, pero temo que estén quemando ideas demasiado rápido :sweat_smile:

Bueno, si no las queman ahora que son relevantes y ganan dinero no se cuando lo harán xD

o lo hacen ahora o el próximo online les adelanta por la derecha

En Switch se puede jugar este juego gratis?

Yo creo que Fortnite ya ha calado lo suficiente como para quedarse tranquilamente 4-5 años como un juego relevante. Lo mismo decían de Minecraft o del LOL; que eran modas pasajeras para críos y adolescentes respectivamente. Y ahí siguen, generando millones y millones.

Si, no te pide online de pago.

Entonces entraré desde ahí
El que tenía en One se borró con la muerte del HDD externo

De todas formas la cuenta que usases de Epic en One te sirve en Switch.

1 me gusta

Exacto. Bajara de popularidad, como ha pasado con todos, pero tendra una comunidad que permitira a Epic vivir de eso durante años…

Me cuesta creer lo del online cruzado…si lograron meterse en eso, van a tener comunidad para años. Son los primeros en lograr esto.

Epic vive de su motor grafico xD. Fornite esta siendo una fuente de oro, a coste minimo de trabajo.

Alguien me regala el battle pass?

Joder estos tipos de fueran mucho estar en esa posición.