Forspoken da mucho alipori

4 Me gusta

FF Chaos 2

1 me gusta

Pero ese era alipori del bueno, como el MGR

3 Me gusta

9 Me gusta

Dialogo y doblaje de calidad.

50 Me gusta

8 Me gusta

Por dios que pereza, al menos esperaos ni que sean 2 dias para volver a reiros de él cuando haya salido y podais basaros en mas que 45 segundos random.

1 me gusta

Mis dieses a Jimbo y su compra de exclusif temporales, el Desthloop bueno sin más y lejos de Dishonored o Prey, Ghostwire Tokyo mediocre y no se acuerda ni su puta madre, y ahora está basura

Cada una peor que la anterior :rofl:

2 Me gusta

Es un clásico, cada mes sale un juego del que cogen clips descontextualizados, lo machacan, lo hacen fracasar, y a los meses se dan cuenta de que no era tan malo.

8 Me gusta

Prohibido pensar.

1 me gusta

El clip más basado de la historia.

The full scene is amazing. The girl goes on a long monologue about the nature of humanity and how a being like Chaos is needed to unite people under the false pretense that a single heroic deed can solve the world’s problems, and his answer is to say “Bullshit” and start blasting Limp bizkit. It’s incredible

6 Me gusta

Pero que cojones.

Curiosamente el video del forspoken me ha recordado mucho al juego que estoy jugando ahora que es el remake de Nier por que la voz interna de la chica me recuerda al libro Weiss.
A ese juego en meri lo llamaban Nierda salpicante y cuando salio no llegaba al 7 en los analisis de la prensa y fijate…

Me gustaría ver desde fuera a los de Team Ninja mientras hacían este juego, tuvo que ser algo en plan

-Nos han dado 4 duros de presupuesto, que hacemos shur?
-Echarnos unas risas

Oh, los tiene mejores.

Es tan basado que no puede contener tal cantidad de basadismo en su persona.

Y luego cuando salió Nier Replicant todos a decir “oooh masterpiece”.

Pocos estuvimos ahí cuando era Nierda Salpicante sacando todos los endings :sisi:

2 Me gusta

no me comparéis el nier con el amago de infamous este, por favor os lo pido

13 Me gusta

45 segundos de video sin contexto alguno y la protagonista ya me cae como el culo y hace que no quiera ni darle una oportunidad al juego

3 Me gusta

Aún duele.

1 me gusta