Forspoken contará con la directora de Uncharted y el escritor de Star Wars Rogue One para su historia

Amy Hennig y Gary Whitta forman parte de un equipo que cuenta con otras muchas figuras importantes.

Este PlayStation Showcase nos dejó una buena ración de juegos interesantes y sin duda Forspoken fue uno de ellos. El prometedor nuevo título de Square Enix ha sabido conquistarnos con una jugabilidad fluida llena de saltos y poderes, con un apartado visual realmente impresionante. Si bien lo primero que nos había llamado la atención eran sus gráficos, que apuntan a ofrecer la mayor calidad gráfica jamás vista en un mundo abierto, también nos hemos interesado en su historia tras conocer algunos de los nombres que están tras ella .

Una de las mujeres más relevantes de la industria con una extensa carrera PlayStation ha compartido algunos de los nombres que se encuentran trabajando en el juego y entre ellos se encuentran figuras como Amy Hennig . Para quien no la conozca, se trata de una de las mujeres más relevantes de la industria, con una extensa carrera en los videojuegos, fue reconocida por dirigir, producir y escribir el fantástico Legacy of Kain: Soul Reaver , además de sus secuelas Legacy of Kain: Soul Reaver 2 y Legacy of Kain: Defiance .

Forspoken

Forspoken

Forspoken

Forspoken

Forspoken

Forspoken

Forspoken también contará con algunos compositores legendarios para la banda sonora Sin embargo es más conocida a día de hoy por su papel como directora creativa en Naughty Dog , donde trabajó en la saga Jak and Daxter y dirigió Uncharted: El tesoro de Drake , ostentando el rol de directora creativa para Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake . Tras comenzar con Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Hennig abandonó Naughty Dog, uniéndose a Visceral Games con Todd Stashwick para trabajar en un juego de Star Wars que acabó cancelándose.

Tras aquello, Henning fundó el estudio Skydance New Media junto a Julian Beak para trabajar en juegos de acción y aventuras con historias ricas y convincentes . También confirmaron que Todd Stashwick se encontraba trabajando en el primer proyecto del estudio. Ahora hemos conocido que tanto Hennig como Todd Stashwick, Allison Rymer y Gary Whitta, que co-escribió la historia de Rogue One: una historia de Star Wars

Al elenco de escritores y guionistas se suma también compositores legendarios como Bear McCreary , de God of War y The Walking Dead, para el tema del tráiler, además de Garry Schyman , quien trabajó en Bioshock y estará a cargo de varios de los temas del juego. Forspoken llegará a PC y PS5 en la primera vera del año que viene.

Fuente: