No se vosotros pero yo cada vez que quiero encontrar información de algo busco el tema en Forocoches porque se que alguien ya habrá preguntado al respecto y las respuestas de la gente suelen ser más claras porque entre peasants nos entendemos.
En cambio pones lo mismo en Google y buena suerte.
Forocoches es la biblioteca de Alejandria española.
Bueno si tenemos en cuenta de que en FC se comparte parte de la info que está en la Deep Web y que en Google por defecto viene capada o censurada, es que también depende de la información que estés buscando y de lo seems legit que sea.
Yo, como no tengo EPI ni desinfectante suficiente, no entro en Forocoches ni aunque me paguen, si quiero leer opiniones de gente online lo pregunto por aquí.
Justamente ayer estaba buscando información y terminé en FC en un post dividido en varios volúmenes y muy bien explicado todo. El foro puede ser todo lo malo que quieras pero en cuanto a información que puede ser interesante es muy top.