Fornite es borrado de la App Store de Apple tras desafiarles saltándose el 30% de comisión

No se que pensar.
Imaginate, digamos que tu abres una tienda en la calle Alcalá una de las mas transitadas del país por lo que va la tira de gente a comprate tus manzanas ecologicas criadas entre cervatillos, EPIC viendo el éxito que tienes te dice que va entrar en tu tienda a vender las suyas y que no te va a pagar una mierda.
Yo lo tengo claro, a la puta calle! y mi afinidad con Apple es cero.

4 Me gusta

Esto es unica y exclusivamente en torno a lo del 30%. Es exactamente la misma pelea que tiene con Valve y Google.

6 Me gusta

Empresas multimillonarias matandose entre ellas, cero problemas.

3 Me gusta

Yo es que el debate no lo entiendo, el 30% es justo y EPIC ha sido la unica en quejarse en este tiempo y hay cada una que no duda en sangrar al usuario todo lo que pueden y mas.

Rebajar el margen precisamente anula la competencia de las tiendas mas pequeñas es nocivo para toda la industria, es lo que hacen las grandes superficies contra las tiendas de barrio.

1 me gusta

Me pasa como a druida, por una parte si, que le den a Apple porque se está comportando con lo de xcloud como una imbécil. Por otra… Si por tener acceso a una determinada store (sea la PlayStore, la de IOS, Steam o Gog) tienes que pagar porque así lo dicen sus normativas… No puedes tampoco pasártela por los cojones.

Ya le echaron huevos al salir en móviles sin meterse en la playstore, esto… Pfffff, me parece ya marcarse un CD project y querer quedar de héroes ante la polémica del momento la verdad.

Apple vs Epic:

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

En desacuerdo. si Epic no le gustan las politicas de Apple, que no saquen sus juegos ahi, punto. Su tienda, sus reglas (la misma mentalidad de Epic con su tienda, por cierto)

Quien puede forzar a Apple a cambiar su politica gamer?? el usuario, no me das las apps que quiero (xcloud, stadia, etc.)?? pues me compro un android, ya ves que dificil es.

Pero nooooooooooooooooooooooooooooooooooo. La gente esta erre que erre con comprarse un iPhone, aunque no tenga las apps que quiere, pa’ que lo compran entonces?? :facepalm: eso tiene un nombre… :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Apple lo tiene facil si se ponen pueden rechazar el juego por mil historias porque en tu tienda puedes vender o no lo que te de la gana.
Quien tiene las de perder es EPIC y mas con la tension que hay con las empresas chinas.

Te doy mi corazon y una medalla :smiley:

El Total War se tiene que pagar de alguna manera.

EDIT: Coño, los dos se llaman Tim :rofl:

2 Me gusta

Que se joda Apple.

Menudo gilipollas el Sweeney diciendo eso por Twitter queriendo quedar de guay cuando la misma Epic Store también se lleva un porcentaje de lo que se vende en su tienda, que sera menor pero lo cobra con el mismo “ningún derecho” que critica a Apple

Menos derecho incluso, pues Apple pone la tienda y diseña y vende los dispositivos, pero Epic solo pone la tienda pero no diseña ni vende PC alguno, vamos, que Apple vende dentro de su ecosistema montado por ellos mismos, pero Epic vende en un ecosistema ya montado por otros, si dice que Apple no tiene derecho a cobrar por lo que se vende en iPhone, que derecho le da a Epic cobrar por lo que vende en PC?

Por si quedaban dudas de que era imbécil

Lo que debería importar es la política de las empresas, y Apple se queda con demasiado dinero por el trabajo de otros.

1 me gusta

Se queda con el mismo dinero que se quedan todas, un 30%.

La respuesta a esto es no comprar apple y no comprarle a Epic :man_shrugging:

2 Me gusta

Yo puedo entender en parte a Apple porque haya gente que esté queriendo saltarse a la torera todo, y más cuando mucho de su enfoque viene en la privacidad y esencialmente pones en manos de terceros varias cosas, como información de pago, etc…que no pase por ellos.

Lo que no entiendo es no conseguir llegar a un punto medio para no cerrarse oportunidades frente a Android, porque su posición con el streaming es darle a Android en bandeja ese mercado, y me parece torpe.

1 me gusta
1 me gusta