Fornite es borrado de la App Store de Apple tras desafiarles saltándose el 30% de comisión

¿Timmy desafiando a Apple para saltarse el 30% de beneficios que piden, o una excepción?

Ojalá le pongan una sanción gorda por pasarse de listo.

Epic en la encrucijada

Ojalá le den por culo a Apple

11 Me gusta

Que me tenga que posicionar con Epic en esto dice mucho de cuanto la está cagando Apple con sus vetos y políticas random.

4 Me gusta

Ojala les den por culo a los 2 por igual.

32 Me gusta

Apple le ha sacado el dedo medio.

2 Me gusta

Pobre Tim, debe estar falto de dinero.

3 Me gusta

Fuera coñas, de esto puede salir algo muy interesante, porque Timmy le ha echado pelotas para tratar de desafiar la chorrada de veto que tiene Apple con xCloud/Stadia y Facebook Gaming. Otra cosa es que quiere saltarse las normas de todo y eso tampoco puede ser, no puedes tampoco pretender poner algo en una plataforma y que la dueña de la misma no vea nada. Y menos Apple con lo que les gusta el dinero.

Han hecho lo mismo, Epic, en Google Play.

Con Google se las llevan trayendo igual, que sacaron primero Fortnite aparte para no pasar por el aro de la Play Store. Teóricamente, Google debería hacer lo mismo que Apple porque su política es la misma.

Por eso te digo, que no es cosa de Epic contra Apple exclusivamente.

En este caso, le importa más Apple en el discurso porque en Android puede sacarlo aparte, tiene alternativas si quiere sudar de Google (Huawei AppGallery, Samsung Galaxy Store, o directamente sacarlo en instalador si se tercia). En iOS o pasas por la App Store o nada.

Epic ahora mismo

5 Me gusta

Apple afianzando su futuro en el gaming

Grande Timmy (lo digo en serio), Apple y los Appleleros que la chupen

1 me gusta

Aquí hay que posicionarse con Epic, a Apple hay que forzarle la mano de algún modo con su gilipollez de política gaming y solo alguien de su tamaño tiene poder para hacerlo.

3 Me gusta

Duelo entre compañías elitistas, los de barrio iremos mientras a por palomitas :popcorn:

3 Me gusta

Ya se arreglaran mañana :relaxed:

El pequeño Tommy O’Toole es el puto rey de la publi xD

Más efectivo convirtiendo a la peña que los monjes del AoE II, ya puede hacer el cerdo que luego de cara al graderío sabe redimirse o que lo parezca. Mientras siga regalando juegos…

1 me gusta