Forfast VUELVE a YOUTUBE

Resumen: dice que vuelve, que pidió perdón por formas pero que no es un explotador y que va a empezar con las denuncias a todo dios

12 Me gusta

Ya se habló de eso en el hilo de que Forfast es mala gente o como se llamase.

No es nadie.

Parece que ha convencido a los del triangulito.

Fortasec está muerto por dentro y por fuera.

¿Había mucha gente pidiendo su vuelta o qué?

Se vive muy bien del cuento.

2 Me gusta

Mira, como Dallas xD

Tiene que sacar de algún sitio el dinero para pagar el piso quemado, y trabajando no parece estar en la parte de arriba.

De todos modos que yo recuerde la persona que le acusó de explotador tenía documentación donde constaba que pagaba muy por debajo de lo que debía, así que o va a denunciar por otro lado, o tiene alguna trampa legal por ahí escondida.

Pues si pretende denunciar a todo Dios dudo que gane casi nada.

Por otro lado, coño, que después de la que montón ten un poco de dignidad y renuncia a youtube. De lo contrario, se te ve el plumero desde lejos.

Este hombre va a terminar recibiendo muchas hostias me da a mi xd

1 me gusta

Este tema huele a CHAMUSQUINA

Solo que Dalas si tiene razones para denunciar.

Pero que flipao, si tienen hasta grabaciones suyas, donde se oye su inconfundible voz, delatandose, insultando, diciendo que no merecia ni la puta mierda que le pagaba, saltandose a la torera y de forma muy evidente los derechos de los trabajadores, etc. :xd:

Más le vale no meterse a denuncias que como esto acabe en juicio lo mismo hasta le enchironan

1 me gusta

No iba a estar un par de años apartado de las redes?

Que poco lo ha durado el cuento al explotador :sisi:

No se quien es ni su historia, pero seguro que es un muerto de hambre que ha visto que en el mundo real hay que esforzarse, y le habrá echado mucha cara para volver y ganar su dinero Ytuber

Los dictadores que quieren parecer buenos piden perdón con una mano y con la otra cargan la pistola para matar a todos los que los critican.

Pues eso.