Foreros en seguimiento (stalkeando a foreros)

Buenos días,

Con respecto a la herramienta de seguimiento de foreros creo que necesitaría pulirse un poco o al menos tener más opciones de qué tipo de seguimiento quieres hacer al forero en cuestión.

Simplemente siguiendo a un forero si es prolífico puede ser un agobio de notificaciones y me pregunto si se podría acotar un poco el seguimiento sólo a temas que abra el forero en lugar de que te notifique todos sus comentarios, que te notifique sólo comentarios destacados con muchos likes, comentarios largos y/o después de que este forero lleve mucho tiempo sin postear… cosas así, si no, lo veo una herramienta poco útil.

Saludos!

Como dices es una herramienta que supongo se puso de forma experimental por poner, porque salvo gente que comenta una vez por semana y sólo postean joyas, meh.

Sigueme y te sigo

Follow x follow

Yo prefiero acosar a la vieja usanza, sin herramientas que faciliten la labor.

5 me gusta

yo estoy con @melon, una opción para solo avise si sube fotos es lo suyo

3 me gusta

Sería lo suyo que se pudiera personalizar el tipo de seguimiento que se quiere hacer, porque ahora mismo es más un agobio que otra cosa.

4 me gusta

Sólo notificaciones de fototetas de Dayo.

2 me gusta

Con seguir a @Trolleblanca ya lo tienes.

Ya no me engaña :no_good_woman:t2:

No, yo creo que lo suyo con Alec sigue.

@Woniidanio @Mopois @tacticalsanta dónde estará Asgard cuando se le necesita.

Extiendo el gif, no es lo mismo si no mira antes de forma pervertida a la pantalla :nerd:

2 me gusta

La pacosorpresa, en cuanto volvamos de publicidad

1 me gusta

Este gif si que es eternal y no el doom, top 2 junto al que se retrae el vómito en el concurso de comer perritos

1 me gusta

Yo pensaba que esto iba de alguien haciendo de paparazzi de algún forero.

Dando herramientas para que el acoso evolucione a otro nivel, me gusta este foro.

y en el top, el de comer sandias

Ahora me pregunto si tendré algun o alguna stalker xD

A nadie le importas.

Espero haberte ayudado.

2 me gusta

A ti si, por eso me has contestado.

Ja! :3

1 me gusta