FORBES: Sony debería lanzar todos sus juegos DÍA UNO en PC

SONY ha estado vigilando desde detrás del visillo a Microsoft.
Todo dependerá de como evolucionen las ventas Starfield es una buena prueba de fuego y Sony tomará buena nota.

Yo creo que acabará pasando, pero todavía no. Algunos en PC puede que digan: «ha pasado 1 año o dos años desde que salió en consola, igual me da esperarme unos meses a que esté por 25 € en lugar de por 50 €». Si salen a la vez, con precios parejos, igual más gente pasa por el aro del precio completo. Aunque los 80 €/$70 no me convencen en PC.

Yo quiero una Xbox y me la compro :man_shrugging:

1 me gusta

Para que si puedo jugar a todo lo que tiene con más calidad?

Para mí es un trasto inútil.

En Sony no son tan retrasados y saben que convertirían su consola en una trasto inútil, no va a suceder

Seguro que salir al mismo tiempo en PC le restaría ventas en consola, aunque seguirían vendiendo lo mismo (quitando la piratería).

Soy de los que piensan que el grueso de usuarios de PS5, por no decir la inmensa mayoría, son jugadores de consola que no están demasiado interesados en PC. Millones y millones también de jugadores casuales que lo del PC es más cosa de Microsoft Word.

Pero, bueno, son impresiones mías. No hablo con datos.

2 Me gusta

Si ya han abierto el melon de sacar sus juegos en pc, se puede esperar cualquier cosa, si en Sony llegan a la conclusion que va a traer mas beneficios sacarlos a la vez en pc, lo acabaran haciendo.

No creo que lo veamos en breves, no creo que esten preparados en cuanto a logistica como para sacar sus juegos a la vez en pc, pero desde el momento que compraron un estudio enfocado a los ports de pc parece algo que ha venido para quedarse y tengo claro que se van a acortar los plazos de los juegos que salgan en pc.

1 me gusta

Ni yo tengo datos, pero ahora mismo hacen la típica de Rockstar, que es venderte un juego dos veces, eso se acabaría sacándolo todo al mismo tiempo

Con lo cual te cuelan su consola y además les compras los juegos dos veces, lo veo bastante mejor estrategia que lo que hace Microsoft

3 Me gusta

Sí, pero con un matiz, están siguiendo la misma estrategia que Microsoft antes de anunciar los lanzamientos paralelos.

Micro ya ha pasado por la fase de Sony hace unos años.

5 Me gusta

Esta sí sería mi Sony. :heart:

Pues eso… si quieres una consola porque no te interesa un PC… pa que coño quieres un PC gaming que son complicadisimos? Además del online que juegas con los colegas que tienen la consola tmb.

Un PCero se espera al final de la vida de la consola para jugar a las 4 cosas que le interesan… y vamos en esta generación además saldrán hyper tarde…
Si no tienes prisa te deja los juegos un amigo o incluso la consola y ya ni te la compras.

A eso añádele que alguien con PC eso de pagar por jugar online ya le parece la risa o gastarse pasta en servicios PS… bueno, servicios pagará el PSNow que no necesita ni consola XD

Va a pasar. Cuanto antes lo asumais, menos doloroso será.

14 Me gusta

Para dedicarse a mirar fortunas de ricos no saben mucho de hacer dinero.

2 Me gusta

Sabéis que en Forbes cualquiera puede publicar un artículo, no?
Solo tienes que pagar y te lo publican en la sección de opinión

1 me gusta

Yo también secundo la moción!!! :wink: :+1:t2:

Mientras sigan lanzando juegos, cuantos más, mejor. En lo personal me da igual día uno que día setecientos mientras termine saliendo y engrose el catálogo de los usuarios del sistema.

Pero vamos, me sorprendería cero a estas alturas de la película que replicase a Microsoft en lo que a lanzamientos simultáneos se refiere. El melón ya lo han abierto. Más complicado era ver un juego como GOW en PC y ahí está.

No tengo muy claro que para Sony fuera esa la mejor estrategia. El tiempo dirá.

Saludos.

10 Me gusta

Ya solo por la lloreria que se montaría estaría muy guapo xD.

Ya en serio, la estrategia actual de Sony respecto a sus exclusivos la veo perfecta: siguen dotando de ese valor a sus juegos y más tarde aparecen en otro sistema.