FORBES: Sony debería lanzar todos sus juegos DÍA UNO en PC

Se viene…

23 Me gusta

Me parece más lógico lo que hacen. Tiene una exclusividad que es algo que les da valor. Están a la cabeza de la venta de hardware y venden lo que quieren y más para ese hardware. Y luego venden por repetido en pc cuando ya no vayan a tener más ventas en consola.

20 Me gusta

Que cabron… como te lo gosas.

La gente que quiere una play se va a comprar una play y los juegos en ella, se la pelan estas cosas.

4 Me gusta

Ojalá, pero ni de coña. La estrategia actual les esta funcionando, no creo que lo cambien.

Forbes que se dedique a las listas de ricos que las tacticas empresariales se nota que no son lo suyo.

El meme es rasista y gordofobo.

1 me gusta

Pues ojalá, pero lo dudo.

Claro, mucho mejor para Sony…
Yeah Right Ok GIF

1 me gusta

Forbes, los que decían que el no tener un modo fácil en Sekiro es una falta de respeto a los jugadores…

Ni caso a las tonterías que dicen.

8 Me gusta

Si el modelo funciona, para que cambiar?
Te aseguro que cuando lo vean necesario lo harán. Incluso si lo necesario es dejar de vender hardware y pasar 100% a la nube

2 Me gusta

Hilo dominguero by Tarko. Este es el tarko que ilusiona :relaxed:

3 Me gusta

Yo veo mucho más rentable para Sony sacarlo después.

Es más, estoy seguro que bastante gente ha comprado el juego por segunda vez ahora. Cosa que no habrían hecho de salir directamente en ambas plataformas.

A mí me vendría muy bien que saliesen a la vez pero no espero que lo hagan.

1 me gusta

y a todo esto… ¿Cuanto NINTENDO va a sacar sus juegos en PC?

5 Me gusta

Yo creo que más tarde que temprano acabarán pasando por el aro también. Es supervivencia.

3 Me gusta

Si. Como les va tan mal xD

2 Me gusta

Por eso, más tarde que temprano. Pero no pueden estar toda la vida en su caparazón… de aquí a unos añitos reabrimos el debate, sobre todo cuando los servicios de suscripción sean la opción dominante (que llegará).

1 me gusta

Y la gente que quiere una Xbox se va a comprar una Xbox y los juegos en ella pero llevamos tiempo con el debate.

Yo querría una Xbox si los juegos no saliesen en pc.

ya veremos. Yo tengo mis dudas por mucho que disfrute de mi Gamepass a 0 euros. Que en parte es por lo que desconfío de ello xD. Porque cantidad de dinero que gastaba en este hobby ahora lo pago con búsquedas de números en Bing.

1 me gusta

Yo creo que dia uno no. Pero que sacarlos 1 año despues no pasa nada.

Pues yo le veo cierto sentido a lo que dicen y creo que terminará ocurriendo si Microsoft sigue apretando. Al final Microsoft está intentando ocupar todo el espacio posible usando Game Pass y creo que irremediablemente Sony tendrá que responder a ello si les sale bien la jugada.