For Honor suma un nuevo hito y alcanza los 15 millones de jugadores

El hecho se produce a menos de una semana de la próxima expansión

For Honor ha podido contar con peores y mejores momentos desde su lanzamiento, pero lo que no puede negarse es que a base de esfuerzo Ubisoft ha conseguido establecer una notable base de jugadores. La mayor muestra de esto la tenemos en el anuncio del día de hoy mediante el cual la compañía ha comunicado que su creación ha alcanzado ya el total de 15 millones de jugadores . Asimismo, Ubisoft Montreal ha realizado las siguientes declaraciones para mostrar su orgullo y agradecimiento:

“Los guerreros luchan juntos y esto es algo que vemos en la comunidad de For Honor por todo el mundo, una que no para de crecer. A lo largo del último año, hemos trabajado sin descanso para ofrecer lo mejor a la comunidad a la par que construimos y expandimos el mundo de For Honor (…). De parte de todo el equipo, deseamos mostrar nuestro agradecimiento a los 15 millones de jugadores que se han dado a las armas y reunido con nosotros en el campo de batalla . Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este hito, y seguiremos trabajando en For Honor para que todavía más usuarios puedan disfrutar de todo cuanto hemos creado hasta la fecha”.

El trabajo del que precisamente se habla en el comunicado tomará forma a partir de la semana que viene mediante la expansión Marching Fire . Esta nueva ampliación de contenido aterrizará durante el 16 de octubre en For Honor junto a también la modalidad ‘Arcade’ . Sin lugar a dudas, en las próximas semanas podríamos ser testigos de cómo una nueva oleada de jugadores decide probar su suerte en la obra de Ubisoft .

Fuente:

Yo lo tengo ahí pendiente de jugar la campaña. Que ya vi que no era muy allá, pero aún así la jugaré. El online ni con el palo del de arriba.

¿No se supone que este juego era una mierda y estaba muerto?, ¿ha resucitado de repente?, ¿que han hecho?

El juego gratis básicamente.

Pero vamos que son 15 millones de jugadores registrados.

Igualmente es mentira y son 15 millones de Bots.

Eso tiene de campaña lo que yo te diga.

Es simplemente el modo online contra bots con una voz dándote la chapa sobre sucesos que a nadie le importan.

1 me gusta

Había visto que era un poco castaña, pero lo de jugar con samuráis y vikingos me llama.

Lo que interpreto es que esos 15 millones son gente que ha jugado alguna vez al juego, no que sea una base estable de 15 millones de jugadores.

Y aparte el juego habra estado alguna vez gratis los findes y eso contara tambien.

Pero si hace no mucho lo regalaban tanto en UPlay como Steam con la “Starter Edition” o algo así.
Recuerdo que en la conferencia del E3 de Ubi salieron diciendo que estaba gratis durante un tiempo.

1 me gusta