For Honor recibirá en agosto nuevo héroe, mapa y temporada

For Honor está de enhorabuena y es que, el título de Ubisoft estrenará su tercera temporada el próximo 1 de agosto, aunque eso no es lo único que llegará a estas rudas batallas. Como ya sabréis, el juego de acción que une a vikingos, caballeros y samuráis en un mismo campo, es sin duda uno de los «niños mimados» de la compañía, es por ello que periódicamente van añadiendo nuevos contenidos para los jugadores como fue el caso de la actualización de mayo, que estrenó su segunda temporada del Año 3 así como un nuevo personaje: el Hitokiri.

Ahora, a penas dos meses después, los creadores de For Honor han anunciado que la nueva temporada, correspondiente a la número 3 del Año 3, llegará nada más empezar el mes de agosto, pero no lo hará sola: junto a esta se añadirán diferentes novedades entre las que destaca la nueva raza de los Jörmungandr , una clase de vikingos seguidores de la mítica leyenda de la Serpiente de Midgard, serpiente que rondaría por el planeta hasta la llegada del Ragnarök , día en el que sería liberada. Esta nueva raza, que contará como arma un martillo bastante familiar, pertenecerá al número 25 de héroes disponibles en el juego y será nombrada en su versión femenina como Hulda y en su versión masculina como Gretar .

https://www.youtube.com/watch?v=zFhktCUm0tg

Por otro lado, tras la implementación de este parche, los jugadores podrán acceder de forma gratuita a un nuevo mapa rotatorio: Storr Stronghold , una fortaleza vikinga en toda regla lista para los mamporros. Para más información podéis consultar la entrada oficial.

Esperando los gipsis milenarios estoy

Lo tengo de cuando lo regalaron y ni me he molestado en instalarlo. Pensaba que estaba muerto tiempo ha…

Es encomendable que intenten mantener el competitivo de este juego después de cargárselo en la primera temporada. Al menos lo siguen intentando, oye con Rainbow Six Siege funcionó.