Football Manager 2019 alcanza el éxito con ventas millonarias

Su máximo responsable agradece a los fans el apoyo incondicional a esta serie de gestión.

El notable Football Manager 2019 se ha convertido en el videojuego de carácter anual más vendido de la franquicia al superar los 2 millones de copias en todo el mundo, teniendo en cuenta las distintas versiones de este juego de gestión futbolística. El encargado de dar la noticia ha sido el propio director creativo del título, Miles Jacobson , que no ha dudado en agradecer el apoyo a los aficionados.

“La familia FM19 acaba de superar los dos millones de juegos vendidos en todas las plataformas. Es la primera vez que uno de nuestros lanzamientos anuales logra esta cifra”, ha escrito el creativo en las redes sociales. “Gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de los años. Continuad comprándolos y nosotros seguiremos creándolos”.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

@anon62659520.

Igual siendo un exito se molestan de una santa vez en arreglar lo de los filiales españoles. Es que no es tan dificil, la verdad.
Y si ya se toman en serio la liga española y la dejan de infravalorar al infinito estaría bien.

1 me gusta

Porque dices que infravaloran la liga española

Jugadores con menos atributos de los que merecen. Los jugadores de la liga inglesa están sobrevalorarisimos.
Los equipos se hunden en 2 temporadas, incluidos Barsa y Madrid.
Todos los equipos españoles venden sus estrellas por 4 perras y no tienen dinero.
La cantera española es la peor de las grandes ligas pero por amplia diferencia. En plan que solo salen 2 jugadores buenos por temporada españoles.
Ni hacen scouting de los equipos filiales españoles. La de grandes jugadores jovenes españoles que no tienen ni nivel para segunda b según este juego. Para que te hagas una idea, Yeray en el football manager 2017 no tenia nivel ni para jugar en primera division. Hoy es uno de los mejores centrales españoles y en el juego sigue sin ser valorado.

1 me gusta

El scouting de los jugadores lo hacen voluntarios de cada país, no se encargan los desarrolladores.
A mí el chaval que se encargaba de la provincia de Alicante (o uno de ellos) me preguntó si queria ayudar cuando el equipo de mi cuidad estaba en 2ªB, pero tuve que rechazarlo.

2 Me gusta

Sin ser un fan del fútbol, creo que a los juegos tipo manager les iría mejor si hiciesen como Motorsport Manager. Ni licencias ni pollas, todo inventado

1 me gusta

no creo, apostaría que más del 50% de los compradores son fanáticos que quieren hacer su plantilla soñada para su equipo a la vez que hunden al rival. Si te cargas los equipos reales…

En mi caso lo que me gustaba era pillar el equipo de mi pueblo y acabar ganando la champions con una plantilla que vendría a ser la envidia de cualquier equipo, me quitas eso y el juego ya no me interesa

1 me gusta

Pero si haces eso ya no los puedes vender todos los años.

Gran juego el Motorsport Manager, por cierto.

2 Me gusta

Nunca he entendido como es que a la gente le mola ver una pantalla e imaginarse el partido.
Alguna vez lo probé y me pareció aburridísimo.

¿Y no es verdad? :rofl:
Nadie se quejó del scouting cuando Fernando Hierro tenía velocidad 87 o Beckham velocidad 90 en el PCFútbol.

Te digo que el PCFútbol ha hecho más por el fracaso escolar que la LOGSE.

2 Me gusta

Con el 18 y actualizaciones voy tirando unos cuantos años.

Soy un miserable.

¿En este también puedes ser explotador infantil y vender y comprar niños de 3 años?

No me puede interesar menos, ahora bien un Motorsport Manager 2 lo compro día 1.

he jugado juegos de estos desde el pcfutbol y el partido siempre que puedo me lo ahorro.
Lo divertido es ver en las estadísticas los posibles fallos e intentar arreglarlos, si no sería un fifa

1 me gusta

Debe ser que a mí me aburre mirar, y soy más de interesarme sólo si participo. Por ejemplo, en el Motorsport Manager no me interesan una mierda las clasificaciones de otras divisiones. Tampoco los pilotos que no han estado en mi escudería, y únicamente, la curiosidad de ver qué es de la vida de antiguos miembros de mi equipo.

Pueden hacer eso que dicen “Juego como servicio”. Si acaso que vayan metiendo DLCs y tal