Football Leaks desvela un nuevo escándalo: Infantino permitió a PSG y Manchester City romper el 'Fair Play' financiero

Football Leaks desvela un nuevo escándalo: Infantino permitió a PSG y Manchester City romper el ‘Fair Play’ financiero

Football Leaks desvela nuevas irregularidades en el mundo del fútbol. Según publica el diario alemán Der Spiegel , Gianni Infantino , presidente de la FIFA , podría haber ayudado de forma sistemática a PSG y Manchester City para evitar sanciones ante los incumplimientos del ’ Fair Play ’ financiero cuando todavía estaba al mando de la UEFA .

El rotativo germano publica que tanto Manchester City como PSG rompieron de forma sistemática las reglas del ‘fair play’ financiero e Infantino protegió a ambos.

En este sentido, la UEFA no sancionó ninguno de los dos clubes y además, el máximo dirigente del organismo futbolístico en Europa se reunió de forma secreta con los mandatarios de ambos clubes.

Según la documentación que ha publicado Football Leaks, el club parisino habría recibido 1.800 millones de euros de forma fraudulenta por parte del gobierno de Qatar para un financiación irregular, algo que debería haber provocado su expulsión de la Champions League. Por ello, la continuidad de Neymar y Mbappe podría estar comprometida.

Fuente: https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/11/02/5bdc908de5fdeabd2b8b466e.html

3 Me gusta

7 Me gusta

4 Me gusta

Pero esto no es noticia. Estamos hablando de que en 2022 hay un mundial en Qatar que ha sido literalmente comprado, y que para colmo va a tener que jugarse en invierno interrumpiendo todas las grandes ligas.

El mundo del futbol esta comprado por los árabes. Lo podrían hacer abiertamente sin tanto tapujo, que más da.

12 Me gusta

1 me gusta

Os hacéis los listos, pero os ha pillado a todos por sorpresa y lo sabéis. ¿Quién podría imaginar algo tan descabellado?

1 me gusta

Ojocuidao. Vamos preparando la porra.

Además Der Spiegel asegura que en las próximas semanas se publicarán documentos relativos al “cuestionable manejo de la prueba de dopaje positiva de una estrella mundial” , aunque por el momento no se desvela su nombre.

2 Me gusta

C. Ronaldo
No, demasiado claro
Cristiano R.

8 Me gusta

Ya sería el golpe de gracia, que frío es el estrellato lejos de Madrid :sisi:

2 Me gusta

Es que a mi que se pusiese a tope y pareciese una bestia a partir de Febrero, tras visitar Marruecos para “pasar un buen rato” con su amigo, muy normal no me parecía.
Que luego igual es todo real y no se dopó, pero extraño por lo menos era, la verdad.

Ya solo queda que las decisiones se tomen en prostíbulos de menores para dejar claro lo negro que es el mundo del fútbol a nivel institucional.

Ojo. OJO.

4 Me gusta

O Cristiano o Messi, no se me ocurre otro.

2 Me gusta

Esto es mas que obvio. A la UEFA le interesa dos cosas, que el Madrid, y en menor medida el Barcelona dejen de reinar mundialmente, y que los clubs que se pongan a su altura sean de los mismos que han comprado un Mundial.

2 Me gusta

Kiko Casilla

1 me gusta

No hay muchos más equipos con multiples Champions, la verdad. Salvo que se estén pavoneando cosa mala, se limita bastante el círculo.

Que a ver, que en Futbol es tan ganador de un campeonato el que mete goles en todos los partidos que el mayor extremo de banqueta del equipo, pero dudo que se refieran a alguien que no sea de los líderes de uno de los equipos grandes.

Madridistas en estos momentos al soñar con que ficharan a Neymar y Mbappé:

Lo mejor es que saldrían gratis.

El día que se levanten las mantas barça y madrid desaparecen del mapa.