Florentino, a los socios: "El éxito nos ha hecho perder intensidad y hay que recuperarla"

Florentino Pérez inició en la noche del lunes la ronda de conversaciones con los socios compromisarios previa a la Asamblea del próximo domingo. El presidente repasó lo sucedido durante la pasada temporada, r eiteró el apoyo a plantilla y técnico, además de resolver todas las dudas que plantearon los socios presentes en el Santiago Bernabéu.

El máximo mandatario madridista intentó en todo momento transmitir calma y confianza. Mantiene la fe en el grupo que llevó al Real Madrid a ganar tres Copas de Europa de manera consecutiva , aunque habló de “recuperar la ambición, volver a tener hambre”, como principal objetivo en las próximas semanas.

“El éxito nos ha hecho perder intensidad y hay que recuperarla. Estos jugadores y este técnico nos han hecho campeones y así volverá ser”, señaló a sus compromisos, que apoyaron la gestión hecha por al presidente. “La temporada pasada no fue buena y hay que reflexionar desde la autocrítica”, sentenció.

Volvió a insistir en la necesidad del Real Madrid en seguir adelante con la política de captar jóvenes valores de fútbol mundial, como clave para poder competir con los nuevos grandes de Europa.

Los socios preguntaron sobre los fichajes, así como por los tan comentados Paul Pogba y Neymar. Del primero dijo que cuando un club no quiere vender poco se puede hacer, mientras que en el brasileño habló de temas mediáticos más que reales.

Los socios pidieron que el club se defienda más de lo que consideran ataques de algunos medios de comunicación . A lo que es presidente comentó que lo importante para el Real Madrid es mantener la unidad por encima de todo y todos para que nada pueda perturbar el orden institucional y deportivo de club.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/10/5d77563eca47412d048b461f.html

1 me gusta

VAMOS VAMOS

1 me gusta

A Cibeles.

Hemos corrido.

Campeonando desde la sala de juntas.

Hace falta un francotirador en las gradas.

En el techo nuevo ya hay planificada una garita para que no pase frío.

1 me gusta