Flo: "sería una falta de respeto anunciar el fichaje de Hazard cuando su club se juega una final el miércoles"

Claaaaaro, ya nos habría gustado a los aficionados ESPAÑOLES el mismo tacto para con el fichaje de Julen, SO IOPUTA

3 Me gusta

Dice lo que tiene que decir en público. Por detrás todos los clubes tocan a jugadores con los que en teoría no pueden hablar.

UN IOPUTA
Con la diferencia que media Europa ya sabe de ese fichaje y con Lopetegui saltó la bomba PORQUE TITO FLOREN QUISO

Cínico hijodeputa, con Lopetegui no te importo cargarte el mundial de la selección. Asco de tío

Las buenas risas que nos echamos con la Selección :xd:

Ojala un 2022 igual. Aunque va a ser en invierno, asi que es mas complicado.

1 me gusta

Ya lo hemos fichado pero sería una falta de respeto hacerlo público cuando su equipo se juega una final.
:man_shrugging:t2:

El que se lo cargó es el calvo que despidió al entrenador sin motivos un día antes

2 Me gusta

Estuvo feo lo de lopetegi pero el que lo largo fue el calvo de la federación que se cabreo. Que lo podría haber dejado hasta que terminará el mundial, la superespaña de hierro es algo que no se me va a olvidar jamás.

2 Me gusta

Nadie niega que fue feo lo de lopetegui.
Pero si no se anuncia antes de hubiese sabido durante el mundial y no sé qué hubiese sido peor.
Mr proper se cabreó y lo despidió y está que se sale.
Ahora se quiere cargar el contrato con Adidas y esta amenaza con una demanda…

1 me gusta

Coño, ahora le importan las formas xD

Nope, si se quiere se puede guardar el secreto.

Otra cosa es que a Floren le interesaba apagar las críticas porque no podía esperar a que acabará el mundial.

Primó los intereses del RM sobre el respeto a la institución. (Y que se saltarán a Rubiales, jefe de Julen, el remate)

Aún siguen triangulando por Moscú

1 me gusta

Mira que precisamente no soy un defensor de Florentino pero el que pierde los papeles es mr proper

El único que se cargó algo fue el chuloputas de Rubiales.

Tito Floren pudo fichar a Lopetegui después del verano :cafe:

Disagree.

(Un jugador que está en un club puede anunciar que no va a renovar con su actual club, lo que no puede ser es que otro club anuncie oficialmente, y sin pasar por el actual dueño del jugador, su fichaje. Es motivo de chupar banquillo lo que queda de temporada.)

Unos dicen que lo sabían y otros que no. A saber la verdad, me puedo creer las dos versiones porque los dos son como son

Venga hombre, que sí, que Floren no hace nada mal, que se chulearan en la cara de la seleccion española en puertas de un mundial faltando a la palabra que le habían dado al calvo de no anunciarlo está precioso si.

Floren fue a salvarse el culo porque sabía de sobra que si fracasaba con la selección no iba a ser un fichaje bien visto por el madridismo . Podeis decir que iró por sus intereses y por los de su club, algo totalmente lícito, pero a la vez fue una tocada de cojones y estuvo mal.

Yo no digo que florentino lo haya hecho bien.

Lo único que te digo es que se despide a Julen por faltar a “los valores” de Rubiales.

Nos quedamos sin entrenador a un día del mundial porque se hieren los valores y el orgullo del subnormal este.

Que quieres que te diga, yo creo que el interés del equipo nacional debe ir por delante.

Pues yo soy de la opinión de que si no respetas tu posición ni en medio de la competición más importante del mundo es que no mereces el puesto. El interés del equipo también pasa por su respeto y yo no quiero a nadie ahí que no tenga esos valores.

Yo desde luego no me vendo por ninguna posibilidad de un título.

2 Me gusta