Fire Emblem Heroes tendrá suscripción de pago mensual, la más cara de Nintendo hasta la fecha

Uno de los grandes éxitos de la compañía Nintendo ha sido la saga de rol japonés Fire Emblem, ocupando el tercer puesto de la lista de los 30 títulos más descargados en la eShop de Nintendo Switch.

El éxito también se ha extendido en su versión para móvil, Fire Emblem Heroes, un juego de descarga gratuito con micropagos, el cual suma ahora la posibilidad de que el usuario opte por una suscripción fija de pago mensual para optar a diversos beneficios.

Los desarrolladores del juego han revelado que este mismo mes se lanzanzará el FEH Pass , un servicio de suscripción que permitirá a los usuarios tener acceso a cinco elementos extra por 9,49 dólares .

Por un lado, los suscriptores recibirán cada mes Resplendent Heroes , es decir, dos personajes con atuendos especiales y estadísticas mejoradas. Los primeros en gozar de esta novedad serán Lyn y Cordelia , que estarán disponibles del 5 al 24 de febrero y del 24 al 9 de marzo, respectivamente. Los siguientes héroes se distribuirán los días 10 y 25 de cada mes . Asimismo, dos veces al mes habrá misiones especiales donde se podrán conseguir diferentes items que beneficiarán al jugador durante su experiencia en la partida.

El FEH Pass podrá renovarse mensualmente y llegará este 5 de febrero con la actualización 4.2 del juego. Por el momento el juego de rol japonés se alza con el precio más alto de la suscripción mensual , en comparación con Mario Kart Tour ($4.99 dólares) o Nintendo Switch Online ($3.99 dólares).

De esta forma, ya son tres los juegos móviles de la compañía que cuentan con un servicio de suscripción: Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour , pero ¿aprovecha realmente Nintendo sus grandes marcas en dispositivos móviles? No te pierdas nuestro debate para conocer si la compañía ha acertado con sus propuestas y sus susciprciones mensuales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201259/fire-emblem-heroes-tendr-suscripcin-de-pago-mensual-la-ms/

1 me gusta

8 Me gusta

Ostia, deje de jugarlo hace un par de meses, pero Nintendo se podria meter las suscripciones de juegos moviles por el mismisimo churulo.

Espero que no toquen el Dragalia Lost.

5 Me gusta

Greed Intensifies

3 Me gusta

Nunca he usado el movil para jugar, la verdad es que con usarlo para el whatsapp ypara el navegador cuando no estoy en casa y para llamar me sobra, los moviles chupan mucha bateria y necesito toda la posible.
Para jugar ya tengo las consolas, aunque salgan juegos de nintendo en moviles, no me he bajado del movil ni uno (bueno miento el pokemon go es el unico, era tan original la propuesta que habia que probarlo, pero más alla de eso nada).

Por un momento había pensado que era el Three Houses. Joder, estoy espesísimo.

Realmente lo único que debería de ser de pago es las quest extras y los cosmeticos. El resto de mejoras deberían de ser gratuitas y la mejora de +2 si pagas, se carga todo el concepto. Una cosa es p2w si compras gemas e intentas hacer un +10, aunque no te asegura de manera instantanea que tengas el +10. Pero lo de si pagas tienes ya mejoras que nunca conseguiras si no pagas, ya es la hostia.

1 me gusta

Lo han convertido en un P2W y además a los que paguen se les dará carné (aspectos nuevos).

No veo mal que vendan cosméticos y ya si quieres pagas, pero 2 puntos por stat, apoyo de invocador múltiple… Ya hace mucha diferencia.

Ójala y se estrellen, pero anda que no hay jugadores que al día de que ha salido x banner ya tienen algún héroe + 10, así que se dejarán una pasta…

1 me gusta

Ya tenian micropagos, ahora ademas le meten un Pay To Win Pass

Esperable en un juego de moviles.

Qué pereza me dan los juegos de móviles. Empecé el FEH por ser FE pero entre el rollo gacha y que casi nunca juego en móvil acabé abandonándolo.

1 me gusta

Para comer a parte el 9,49 Dolares a 11,49 Euros. Recordemos que ahora mismo. 9,49 Dolares son 8,59 Euros. Que si el bla bla de impuestos en Europa muy malos. Una diferencia del 33% de impuestos… Si ya y yo voy y me lo creo.

2 Me gusta

Estamos jodidos, la única “posibilidad” de que se lo replanteen es a largo plazo que la base se pire y las ballenas al ver el escaso público que tienen dejen de llenar sus arcas. Por lo demás, no veo un cambio a corto plazo, porqué estos planes son a medio plazo y están ya previstos con mucho tiempo de antelación.

Lo retomé hace literalmente 4 días después de llevar sin jugar al menos un año.

Supongo que es hora de desinstalarlo :man_shrugging:

Sabes que no. Feh ya ha cumplido su propósito: promocionar los Fire Emblem que han ido saliendo (aunque siempre he pensado que querían tantear terreno para un remake del FE4 y el FE5, pero bueh).
Hecho esto, solo queda sacar toda la pasta posible a las ballenas y, cuando el juego pierda actividad, cerrarlo.

1 me gusta

Queda Dragalia Lost como el unico bastión f2p friendly de los juegos de móvil de Nintendo. A ver cuanto tardan en cargarselo.

1 me gusta

Podían haber quedado de PM con el tema de, pase de temporada, pero pagando orbes. En otros juegos se hace con la moneda del juego, no tienes para invocar, pero bueno, puedes tener eso.

Pues que acabe pronto por dios.

Confío en cy games

Vaya vaya. P2W. Nintendo, estas on fire.

Y lo peor es que el juego vivirá muchos años más.

A ver, no vamos a negar que son creativos.

Un Roy (no el Legendario) +10 con apoyo de invocador y las dracoflores +10 esas. Con las mejores habilidades que puedes conseguir y tal. una Eldegar sin mejoras se lo foca con un set por defecto. Incluso una Echidna que tiene un set de habilidades que no es una maravilla, igual, se lo foca.

La solución podría haber sido aumentar las estadistica base de todos los de primera generación +2. Pero esa solución la han implementado de pago… Creativos son los cachondos.

1 me gusta